sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Nos falta contundencia y ser más sólidos en las dos áreas»

José Luis Muñoz, delantero de Palestino, analizó el presente de su escuadra tras igualar 1-1 ante Deportes Temuco en La Cisterna. En la oportunidad, se refirió a los principales problemas que están cometiendo durante los distintos enfrentamientos.

Palestino empató 1-1 ante Deportes Temuco en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, los ‘árabes’ siguen sin ganar en la segunda rueda del certamen, lo cual fue analizado por José Luis Muñoz, delantero ‘tetracolor’.

«Otra igualdad más, tenemos muchos empates este segundo semeste, queríamos ganar, hicimos un buen segundo tiempo, en el primero abusamos del pelotazo y en la segunda etapa empezamos a jugar más, pero es un empate amargo», indicó el atacante a CDF tras el choque.

«Llevamos 19 fechas y en todas hemos marcado, pero siempre también nos anotan. Nos falta contundencia y ser más sólidos en las dos áreas. Si bien siempre marcamos, también tenemos que saber marcar atrás para apoyar a nuestros compañeros», agregó el ariete de 31 años.

Finalmente, Muñoz se refirió a los tantos que lleva convertidos en el torneo, donde dijo que «falta un poco más de aportar con goles, estoy contento en lo individual, pero falta mucho más en lo colectivo para seguir creciendo con Palestino en esta competición».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz