lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Botta: «Tenemos que estar atentos y despiertos contra Temuco»

El volante de San Lorenzo adelantó lo que será la revancha contra el 'pije', señalando que deben salir a buscar el triunfo en el Germán Becker. Además, lamentó la partida de Paulo Díaz al fútbol de Medio Oriente, aunque valoró el buen plantel que tienen para así reemplazarlo

San Lorenzo emprendió rumbo a Chile para enfrentarse a Deportes Temuco en la revancha de la segunda ronda en Copa Sudamericana. Antes de salir de Argentina, el volante del ‘Ciclón’, Rubén Botta, adelantó lo que será el duelo ante el ‘pije’, donde sabe que no se pueden distraer.

«Tenemos un plantel bueno, mucho para mejorar y sabemos que estando bien le podemos ganar a cualquiera. Lo que pasó con Tigre no nos puede pasar allá (en Chile) porque un 2-0 no lo remontás siempre. Tenemos que estar atentos y despiertos porque es un partido difícil», explicó el mediocampista.

En la misma línea, Botta sabe que no tiene la serie ganada a pesar del 3-0 obtenido gracias a la sanción de Conmebol sobre Temuco. «El 3-0 es un buen resultado, pero de visitante ten+es que salir a jugar, no te puedes distraer porque en cualquier momento te pueden meter un gol y te lo pueden dar vuelta. Sabemos que desde el minuto 0 debemos ir a ganar el partido», analizó.

Finalmente, tuvo palabras para la salida de Paulo Díaz, lamentando su partida pero reconociendo que deben dar vuelta la página. «Paulo era un compañero importante pero ya pasó, se fueron varios jugadores que ganaron cosas acá y supimos salir adelante. A cualquier que le toque de nuestros compañeros, está de la mejor manera para rendir», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » San Lorenzo