viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: De Bruyne estará tres meses fuera por lesión

El delantero belga no podrá ser alternativa para Josep Guardiola debido a una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El jugador de Manchester City se había retirado con molestias de la última práctica y se le vio con muletas en la presentación del documental 'All or Nothing'.

Una mala noticia recibió Josep Guardiola en la previa de la segunda fecha de la Premier League. Es que el delantero belga, Kevin de Bruyne, no podrá ser alternativa durante los próximos tres meses, todo debido a una lesión en su rodilla derecha, que tendrá al jugador fuera de las canchas.

Fue la cuenta oficial del elenco ‘ciudadano’ la que confirmó mediante redes sociales la baja del belga. «Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne sufrió una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación», explicó.

De Bruyne había vuelto hace poco a la concentración de Manchester City, debido a su participación en Rusia 2018 con Bélgica. Luego de sumar algunos minutos en el triunfo 2-0 ante Arsenal, el delantero se retiró con molestias del entrenamiento el pasado miércoles, siendo visto con muletas en la alfombra roja de la presentación del documental ‘All or Nothing’.

El belga de 27 años se perderá gran parte del inicio de temporada en Europa, estando ausente en duelos importantes de Premier League contra Liverpool (7 de octubre), Tottenham Hotspur (28 de octubre) y Manchester United (11 de noviembre), lo que se suma a la fase grupal de Champions League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne