jueves 23 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Guerra es el gran ausente en nómina de la ‘U’ para el Superclásico

El joven delantero de Universidad de Chile quedó sorpresivamente al margen de la lista entregada por Frank Darío Kudelka para enfrentar este sábado a Colo Colo en el Estadio Monumental. Mientras que Jean Beausejour y Gonzalo Jara quedaron disponibles para defender a los azules.

Frank Kudelka, director técnico de Universidad de Chile, entregó la nomina de 19 jugadores para enfrentar este sábado a Colo Colo en el Estadio Monumental, en lo que será la edición 184 del Superclásico del fútbol chileno. En la lista no fue incluido sorpresivamente el joven delantero de 18 años Nicolás Guerra, quien ha sido uno de los puntos altos en el cuadro ‘laico’ en el último tiempo.

El ariete jugó este miércoles por la Selección Sub 20 un amistoso ante Palestino en La Cisterna, donde llevó la jineta de capitán. Esta sería una de las razones por la cual no fue citado para el partido ante los albos. Con esta ausencia, el técnico trasandino deberá optar entre Issac Díaz, Sebastián Ubilla o Francisco Arancibia para acompañar en delantera a Yeferson Soteldo y Ángelo Henríquez, considerando que el 4-3-3 se ha mantenido en la ‘U’.

Por otro lado, el estratega argentino contará con Jean Beausejour y Gonzalo Jara, quienes estaba en duda para enfrentar este partido ante los problemas físicos que venían superando. Eso sí, ninguno de ellos sería de la partida en el duelo de este sábado 25 de agosto.

– ARQUEROS

Johnny Herrera
Ignacio Azúa

– DEFENSAS

Christian Vilches
Rafael Vaz
Gonzalo Jara
Matías Rodríguez
Rodrigo Echeverría
Franz Schultz

– VOLANTES

David Pizarro
Felipe Seymour
Jean Beausejour
Gustavo Lorenzetti
Gonzalo Espinoza
Yerko Leiva

– DELANTEROS

Isaac Díaz
Ángelo Henríquez
Yeferson Soteldo
Francisco Arancibia
Sebastián Ubilla

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka