sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Matías Rodríguez lideró un bajo nivel en el Monumental

El defensor argentino fue uno de los puntos más bajos en el juego que propuso Universidad de Chile en su visita a Colo Colo, sin marcar por la banda izquierda y mucho proyectarse en ofensiva. Además, el surgido en Boca Juniors fue responsable en el tanto del 'Cacique'.

Universidad de Chile no tuvo un feliz paso por el Monumental. En la edición 184 del Superclásico, los azules intentaron contener a defensivamente a Colo Colo, pero la estrategia no dio resultado y nuevamente se vio un bajo nivel del conjunto ‘laico’, donde uno de los que más quedó en deuda fue Matías Rodríguez.

El defensor argentino no se sintió cómodo por la banda izquierda, siendo complicado por las subidas de Óscar Opazo, quien fue un dolor de cabeza para el surgido en Boca Juniors. Cuando intentó subir no pudo causar daño, pues el ‘Cacique’ supo siempre cerrarse bien en defensa y no se entendió bien con un desaparecido Yeferson Soteldo.

La peor parte del ‘6’ azul llegó en el segundo tiempo. Un débil despeje le permitió a Claudio Baeza centrar para el cabezazo de Lucas Barrios, de donde salió el rebote que Juan Manuel Insaurralde cambió por gol. Una jugada que reflejó lo bajo de su juego a lo largo del partido y de gran parte del equipo.

Con el paso de Opazo a la izquierda de la defensa alba, Rodríguez tuvo un trabajo algo más tranquilo por su lado, pero igualmente no terminó por ser determinante con proyecciones o asociaciones con Yeferson Soteldo, en un juego ofensivo de la ‘U’ que dejó mucho que desear, casi sin rematar a portería a lo largo del encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez