sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo no marcó pero Juventus igual festejó ante Lazio

La 'vecchia signora' logró su segunda victoria en la Serie A 2018-2019, esta vez a costa de la escuadra romana en el Juventus Stadium. 'CR7' hizo el estreno oficial ante su hinchada, pero otra vez no pudo marcar y debió conformarse con los festejos de Pjanic y Mandzukic.

La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue su inicio con el pie derecho en la Serie A 2018-2019. La ‘vecchia signora’ sumó su segundo triunfo, en igual número de partidos, a costa del 2-0 que le propinó en casa a La Lazio, duelo en el que el luso no pudo marcar nuevamente.Cristiano_Juventus_lamento_2018_getty

Si bien la hinchada de la escuadra de Turín acudió en masa al Juventus Stadium y festejó el 2-0 sobre los romanos, el gusto a poco se sustentó en un ‘CR7′ que aún no puede marcar oficialmente, lo que hubiera sido la guinda de la torta para los fanáticos que pudieron ver por primera vez en casa y por el Calcio al ex Real Madrid.

De todas manera, la escuadra de Massmiliano Allegri sigue demostrando que en esta nueva campaña una vez más está llamada a dominar el fútbol italiano, pues con las anotaciones de Miralem Pjanic (30′) y Mario Mandzukic (75’) completó una sólida victoria.

La Juventus llegó a 6 unidades y ahora se enfoca en su próximo duelo ante el Parma el próximo 01 de septiembre, donde los de Turín serán visitantes frente al conjunto donde milita el chileno Francisco Sierralta.

Publicado en: Noticias