miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Querétaro de Edson Puch superó a León de Jean Meneses en México

En el penúltimo partido del Grupo C de la Copa México, el Querétaro derrotó por 1-0 al Club León. En el equipo de los ‘gallos blancos’ no fue citado el chileno Edson Puch, mientras que en la ‘fiera’ jugó todo el partido Jean Meneses y Juan Cornejo estuvo en la banca.

El Querétaro le ganó al Club León por la quinta jornada de la Copa México y quedaron empatados en el Grupo C con seis unidades cada equipo, a falta de una fecha para el final de la fase grupal. Edson Puch no fue considerado para este encuentro en los ‘gallos blancos’, mientras que en León, Jean Meneses fue de la partida y Juan Cornejo quedó relegado a la banca.

El encuentro tuvo un cerrado trámite, donde los equipos aprovecharon de dosificar en sus respectivos planteles dándole la posibilidad a los jugadores canteranos de sumar minutos. En la primera parte la jugada mas clara la tendría el Querétaro a través de un lanzamiento penal que desperdició Erbin Trejo, tras chocar el balón con el palo izquierdo del portero.

Mientras que Meneses, el único chileno que vio acción en este partido, tuvo la gran opción de abrir la cuenta para el León a los 55′, enviando un cabezazo sobre el travesaño del portero Gil Alcalá. Mas tarde a los 68′ el volante nacional seria sustituido por Juan Calero.

El único gol del partido llegaría a los 93 minutos a favor de los ‘gallos blancos’, que a través de un cabezazo de Aldo Arellano pondrían el 1-0 en el marcador, el cual sería definitivo para alegría de su parcialidad presente en el recinto deportivo.

El próximo partido para el Querétaro de Puch será de visita ante el Morelia de los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas. Mientras que el León de Meneses y Cornejo recibirá a los Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez. Ambos duelos se jugaran el sábado, válidos por la fecha ocho del Torneo de Apertura mexicano.

 

Publicado en: Noticias