miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue esperando: Beausejour quedó descartado ante Temuco

El zurdo nuevamente no podrá ser alternativa para Frak Kudelak en Universidad de Chile, esto luego que recrudeciera la lesión que el bicampéon de América sufrió ante Cobreloa en Copa Chile. "No ha tenido la evolución que entendemos debía tener", explicó el técnico argentino.

El regreso de Jean Beausejour a las canchas parece no tener una fecha clara. Luego de ir citado, pero no sumar minutos, en el Superclásico, se esperaba la presencia del lateral izquierdo ante Deportes Temuco. Sin embargo, la lesión sufrida en Copa Chile todavía no está recuperara y el zurdo quedó descartado para jugar ante el ‘Pije’.

‘Bose’ venía trabajando y parecía estar recuperado de su lesión, motivo por el cual fue al banco de suplentes contra Colo Colo en el Monumental. Sin embargo, la dolencia habría recrudecido, motivo por el cual el cuerpo técnico decidió no considerarlo para abrir la fecha 22 del Campeonato Nacional.

«Jean no ha tenido la evolución que entendemos debía tener y no queremos que recrudezca, porque sería muy largo en el tiempo. El cuerpo humano es así, y bajo la responsabilidad de todos, entendimos que podía estar, incluso consensuada con Jean, pero sigue con dolor y por ahora eso se tomó otra decisión», explicó Frank Darío Kuelka, técnico del ‘Romántico Viajero’.

La baja de Beausejour no será la única que sufrirá la ‘U’ ante el cuadro de la Novena Región. Es que Rodrigo Echverría tampoco estaría en condiciones de enfrentar a Deportes Temuco, tras el corte sufrido al chocar con Damián Pérez. A estos dos, se suman las ausencias por suspensión de Sebastián Ubilla, David Pizarro y Matías Rodríguez.

Universidad de Chile será el encargado de abrir la feccha 22 del Campeonato Nacional ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional, duelo que se disputará desde las 20:00 horas y que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y nuestra aplicación para Android y IPhone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour