sábado 04 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Albornoz fue liberado para los amistosos de la selección chilena

El defensor del Hannover 96 no viajrá a Chile para disputar con la 'Roja' los partidos ante Perú y Bolivia el 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Coquimbo para que el jugador pueda continuar en Alemania su proceso de recuperación de la tendinopatia aquiliana que lo aqueja.

Jorge Sampaoli tiene un jugador menos de cara a los partidos amistosos que jugará la selección chilena ante Perú y Bolivia, luego de liberar a Miiko Albornoz por la dolencia en el tendón de Aquiles que no le ha permitido jugar con regularidad en el Hanover 96.

Tras salir lesionado en la victoria ente Colonia a fines de septiembre, el lateral zurdo no ha podido demostrar todo su potencial en la Bundesliga, y luego fue titular durante todo el partido frente a Stuttgart y jugó sólo un tiempo este sábado ante Bayern Munich.

A pesar de la lesión, el jugador había sido citado para el enfrentamiento ante Perú y Bolivia para las fecha FIFA del 10 y 14 de octubre. Eso a menos hasta hoy, cuando la ANFP dio a conocer un comunicado donde libera al jugador para que pueda continuar su recuperación de su tendinopatia aquiliana en Alemania.

«La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena tomaron la determinación de liberar al jugador Miiko Albornoz, del Hannover 96. La decisión fue adoptada debido a que el jugador arrastra una tendinopatia aquiliana, que ha sido tratada en su club y que le impediría participar de los compromisos venideros», indica el comunicado en la web de la ANFP.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz