Viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No encuentra paz: Mourinho ataca a la prensa en Inglaterra

josé_mourinho_manchester_united_

Al entrenador se le vio enfadado luego de que se le consultara por los pocos minutos que le ha dado en el Manchester United al mundialista con Inglaterra, Marcus Rashford. Por eso, 'Mou' respondió con números de que la prensa se equivoca y que tienen inetreses en su contra.

Parece otro capítulo de una teleserie sin fin: José Mourinho contra la prensa inglesa. Y es que en la previa del partido que disputarán los ‘Diablos Rojos’ este sábado 15/09 (13:30) ante el Watford por la Premier League, ‘Mou’ se dio tiempo de responder a las quejas por la poca continuidad que le ha dado a Marcus Rashford.

“En dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos, 5.744 minutos, 63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa. Rashford no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewein. Él es Marcus Rashford, jugador del Manchester United, con un cuantioso número de minutos jugados al máximo nivel en las mejores competiciones”, manifestó el criticado técnico.

Además, el portugués -que se especula con su salida de los reds por la posible llegada de Zinedine Zidane- disparó duro contra los trabajadores de los medios de comunicación y dijo “algunas personas tienen salarios dobles porque trabajan para los clubes y, también, en medios de comunicación. Obviamente, llevan las cosas por donde les interesa. Es obvio, es humano y es natural. No es ético, pero lo acepto”.

El portugués no se detuvo ahí y arremetió diciendo que “hay algunos que se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United. Lo siento por ellos, porque hay muchas cosas más interesantes con las que despertarse y ser feliz que hablar sobre nosotros y sobre fútbol”​, comenta el entrenador.

Finalmente, el ex Inter de Milán dejó en duda si es que este sábado formará a Rashford dentro del equipo inicial. “Supongo que el domingo me criticarán mucho por no ponerlo a jugar, porque algunos de los chicos -refiriéndose a la prensa- están muy obsesionados conmigo y otros creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho