martes 25 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid subió a la parte alta tras vencer a Huesca

El elenco dirigido por Diego Simeone superó por 3-0 a su rival de turno en choque correspondiente a la fecha seis del fútbol español. Así llegó a los once puntos en la tabla de posiciones pisándole los talones a Barcelona y Real Madrid. Los líderes del certamen.

Atlético de Madrid subió a la parte alta del fútbol español tras vencer por 3-0 a Huesca en compromiso válido por la jornada seis. De esta manera, le pisan los talones a Barcelona y Real Madrid, los líderes del certamen. Aunque ambos equipos aún no disputan sus partidos en esta fecha.

La primera etapa tuvo como amplio dominador al elenco ‘colchonero’. A los 16 minutos abrió la cuenta Antoine Griezmann tras pase de Diego Costa. Aunque esto no sería suficiente, ya que el senegalés Thomas Partey (29′) marcó el 2-0 en el tanteador. Finalmente, antes de finalizar la primera mitad fue Koke (33′) quien decretó el 3-0 definitivo en el marcador.

En la segunda mitad, la escuadra dueña de casa se dedicó a tener el balón para que los minutos finales pasaran. De hecho, el ‘Cholo’ Simeone sustituyó a Diego Costa y Antoine Griezmann. Por su parte, los forasteros intentaron descontar sin mayor éxito en el estadio Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid llegó a los once puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Huesca se estancó en cuatro unidades. En la próxima fecha, el equipo madrileño se enfrentará a Real Madrid como forastero, en tanto el conjunto de Aragón será local contra Huesca. Ambos cotejos son válidos por la fecha siete de la máxima categoría del balompié español.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias