miércoles 26 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo frenó en seco: Sevilla goleó al Real Madrid por la Liga

El Sevilla se hizo fuerte en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le pasó por encima al Real Madrid de Julen Lopetegui que venía invicto durante esta temporada. Los andaluces golearon por 3-0 a los tricampeones de la Champions League con gran actuación de André Silva.

Ni la inclusión del Luka Modric, que fue elegido el mejor jugador del mundo el pasado lunes, pudo frenar las ambiciones del Sevilla ante el Real Madrid. Ya que el equipo andaluz aprovechó su localía en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y superó a los ‘merengues’ en todos los aspectos del juego, consiguiendo un marcador final de 3-0.

En la primera parte el cuadro local comenzó a tomar las acciones del partido, las que concretó a los 17 minutos con la apertura de la cuenta del portugués André Silva, el mismo que repitió cinco minutos más tarde para comenzar a escribir una fantástica noche para los seguidores nervionenses.

Cabe recordar que el dia lunes, el jugador del Real Madrid Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del mundo con el premio FIFA The Best en Londres, pero ni la inclusión de éste en el equipo de Julen Lopetegui, pudo con el buen rendimiento de los sevillistas.

Antes que terminara el primer tiempo, a los 39′ el francés Wissam Ben Yedder decretó el 3-0 definitivo, resultado que no se movió tras el descanso.

En el complemento, el tricampeón de la Champions League no pudo reaccionar ante los blanquirrojos, donde fue clave el nutrido mediocampo compuesto por Ever Banega, Franco Vázquez y Pablo Sarabia para detener las pretensiones del Madrid.

Con este resultado el Sevilla le quitó el invicto a los ‘vikingos’ españoles y accedió a puestos de clasificación de Champions League, quedando cuarto con 10 puntos. Mientras que el Real Madrid perdió la opción de quedar como exclusivo puntero y pasó a compartir la cima junto al Barcelona, ambos con 13 unidades.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias