sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«El segundo tiempo jugamos muy bien, creo que fuimos superiores»

Sebastián Prados, ayudante técnico de Víctor Rivero en Unión la Calera, se refirió a la derrota de su escuadra por 1-0 de visita frente a Universidad de Chile por la fecha 24 del Campeonato Nacional, indicando que el cuadro 'cementero' mereció el empate en el complemento.

Tras el duelo de este sábado en el estadio Nacional donde se impuso por 1-0 Universidad de Chile sobre Unión La Calera, el ayudante técnico del cuadro ‘cementero’, Sebastián Prados que reemplazó al entrenador Victor Rivero en este encuentro, se refirió a la caída de su escuadra y la falta de gol que han evidenciado en los últimos compromisos.

«Estuvimos trabajando en la semana, vimos mucho lo que podía hacer la ‘U’ durante el partido. Trabajamos el sistema según lo que nos podían plantear ellos», aclaró en conferencia de prensa tras el partido.

«En el segundo tiempo jugamos muy bien, creo que fuimos superiores. Buscamos más alternativas, incorporamos a Víctor Morales y nos faltó ese conchito de suerte y precisión para definir mejor las jugadas claras que tuvimos», añadió.

Ante la baja en el rendimiento del equipo calerano donde suma tres derrotas consecutivas tras haber peleado en la zona alta de la tabla, Prados afirmó que el equipo revertirá la situación. «Sin duda que vamos a poder revertir, y lograr el gol que no pudimos lograr en esta ocasión. Trabajamos partido a partido en eso», cerró.

Publicado en: Noticias