miércoles 03 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli derrotó al Liverpool por la cuenta mínima en Italia

Los pupilos de Carlo Ancelotti vencieron en la agonía al actual vicecampeón de la UEFA Champions League. Con este marcador subieron al liderato del grupo C, en donde superan a a los ingleses y París Saint Germain sumando cuatro unidades.

Napoli derrotó por la cuenta mínima al Liverpool en compromiso válido por la UEFA Champions League. Con este triunfo subieron al liderato del grupo C, en donde superan a París Saint Germain y a los actuales vicecampeones de la competición tras dos jornadas disputadas.

La primera etapa tuvo a los pupilos de Carlo Ancelotti replegados atrás tapándole los espacios al elenco inglés en el estadio San Paolo. Aún así, se las ingeniaron para generar peligro en la portería defendida por el brasileño Alisson, quien salvó a su equipo de irse abajo en el marcador.

La segunda mitad siguió en la misma tónica, pero con el paso de los minutos se fue acrecentando la superioridad de los locales. En el tramo final del cotejo, los italianos se quedaron con la victoria gracias al gol de Lorenzo Insigne a los 89 minutos, quien aprovechó un gran centro desde la banda derecha para anotar el único tanto del juego.

Con esta victoria, Napoli llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que Liverpool se estancó en tres unidades. En la próxima fecha, el elenco del sur de Italia se medirá a París Saint Germain en Francia, por su parte los ‘reds’ jugarán contra Estrella Roja en Anfield.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool » Napoli