viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Carlos Lampe: «Mi nuevo objetivo es ganar la Libertadores con Boca»

Luego del paso de los 'xeneizes' a las semis del torneo continental, el ahora ex meta de Huachipato selló su préstamo al elenco argentino para reemplazar al lesionado Esteban Andrada. Por eso, los 'acereros' despidieron al meta con un "nos deja un gran jugador y le deseamos mucho éxito".

Carlos Lampe festejó por partida doble. El portero boliviano miró desde Chile el paso de Boca Juniors a las semifinales de la Copa Libertadores 2018, con lo que se consolidó el acuerdo para su paso desde Huachipato a los ‘xeneizes’ para reemplazar al lesionado portero Esteban Andrada.

De esta manera, el ahora ex arquero de Huachipato cruzará la cordillera para ponerse la camiseta del elenco dirigido por Guillermo Barros-Schelotto, elenco al que llega a cambio de un préstamo con opción de compra por los próximos tres meses.

«Estoy con mucha ansiedad y nerviosismo. Ustedes han sido parte importante en todos esto a lo largo de mi carrera. Siempre me han apoyado en las buenas y en las malas. La verdad es que voy a ir y voy a trabajar durísimo para seguir dejando alto el nombre de Bolivia», indicó el meta en su cuenta de Twitter.

El ‘1’ añadió que «voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca Juniors, por el sueño de todos los que componen el plantel, que va a ser salir campeón de la Copa Libertadores. Es mi nuevo objetivo desde hoy en adelante».

Mientras que Huachipato ocupó la misma red social para despedir al boliviano, de quien escribió que «ratificamos la partida del portero Carlos Lampe, al club argentino Boca Juniors. Hoy nos deja un gran jugador y mejor persona a la cual le deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe