miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez reflexiona sobre su éxito antes de unirse a la ‘Roja’

El ariete de la Selección y el Manchester United aprovechó la espera para unirse a la 'Roja' para compartir sus pensamientos sobre lo que significa el éxito. Más allá de ser el goleador histórico del 'Equipo de Todos', el tocopillano indicó que su gran logro es "ser una buena persona".

Alexis Spanchez suele compartir sus pensamientos a través de las redes sociales. Y a la espera de unirse a la ‘Roja’ para el amistoso ante México -no jugará ante Perú en Estados Unidos-, el tocopillano aprovechó de reflexionar sobre lo que significa para él el exito.

El Manchester United le recomendó al ‘Niño Maravilla’ no estar en el choque ante los del Rímac en Miami por los problemas con su visa en suelo estadounidense, por ello el surgido en Cobreloa se unirá a la delegación de Reinaldo Rueda recién en México para el choque con el ‘tri’ en Querétaro.

En medio de la Fecha FIFA, el ex ariete del Barcelona escribió que «qué es el éxito? Ser feliz. Ganarse el respeto de personas inteligentes y el cariño de los niños; ganar el aprecio de críticos sinceros y apreciar la belleza de la vida».

Acompañado con el video de los 39 goles que lo tienen como el máximo artillero histórico de la ‘Roja’, Alexis sentenció en su mensaje que «éxito es encontrar lo mejor de los demás; dejar el mundo un poco mejor. El mayor logro que uno puede tener en la vida, independiente de goles, títulos, etc, es ser una buena persona. Eso es tener éxito».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez