miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Basay: «Es un fierro caliente, pero las difíciles se disfrutan más»

Ivo Basay fue presentado como nuevo técnico de Palestino, asegurando que está convencido que son su trabajo puede evitar el descenso como el elenco de colonia, confesando además tener la duración de su contrato por la últimas fechas del Campeonato Nacional.

Iva Basay fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Palestino. El ‘Hueso’, que llegó al club junto a Ítalo Traverso como preparador físico, sabe que el único objetivo que tiene en el club es mantener la categoría, por lo que se mostró confiado en finalizar el año fuera de los puesto de descenso.

«Esperamos que las cosas salgan bien y que podamos desarrollar nuestra tarea. Estoy convencido de que podemos mantener la categoría. Si no lo estuviera, no estaría sentado aquí y jamás hubiera aceptado el trabajo», indicó en su presentación como nuevo adiestrador en el Municipal de La Cisterna.

En la misma línea, Basay explicó que «el club está en una situación difícil. En un fierro caliente, pero las cosas difíciles se disfrutan más. Sabiendo que lo que se juega, pero es una institución súper poderosa. El contrato es por los cinco partidos que quedan, lo tengo clarísimo y así fue planteado desde el principio»

Consultado por su disposición en la cancha, pensando en el duelo contra la ‘U’ en Copa Chile, el ex delantero explicó que «mentiría si dijera que tengo una idea clara de cómo debo enfrentar esto. Tengo que ver quién está mejor futbolística, física, táctica y mentalmente. Hay que ver quién está mejor en todas las situaciones. Tengo que ir sopesando semana a semana para ir armando el equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay