martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Perú rescató un empate ante EE.UU. en su segundo amistoso

La escuadra que dirige Ricardo Gareca finalizó su gira de amistosos por Estados Unidos con cuentas alegres tras golear a Chile el pasado viernes y empatar este martes 16 de octubre ante el seleccionado local por 1-1 en el estadio Rentschler Field de Hartford.

Este martes 16 de octubre, Perú jugó su segundo amistoso en esta fecha FIFA de octubre ante Estados Unidos en el estadio Rentschler Field de Hartford. Los dirigidos de Ricardo Gareca rescataron un empate 1-1 en el final del encuentro y terminaron sacando cuentas alegres tras golear a Chile el pasado viernes en Miami.

Los del ‘rímac’ comenzaron el partido en su mayoría con jugadores suplentes, repitiéndose Christian Ramos, Luis Advíncula, Edison Flores y Raúl Ruidíaz de los que jugaron contra Chile.

En la primera mitad ambos escuadras no se hicieron daño, terminando con dos disparos para el equipo del ‘Tigre’ Gareca y uno para los norteamericanos. Pero en el complemento la selección de Estados Unidos marcó deferencias a partir de los 49′, cuando el joven delantero de 18 años, Josh Sargent, abrió el marcador.

La escuadra incaica quiso reaccionar, haciéndose de la posesión del balón en primera instancia y encontrando la merecida paridad a los 86′ con el gol de Edison Flores.

En la próxima fecha FIFA, Perú recibirá a Ecuador el jueves 15 de noviembre y el domingo 18 a Honduras. Mientras que Estados Unidos visitará el 15 a Inglaterra en Wembley y el martes 20 a Italia.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias