jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar arbitrará la semifinal entre Boca y Palmeiras

El árbitro chileno fue designado por CONMEBOL para impartir justicia en la semifinal de ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras a jugarse el próximo miércoles 24 de octubre en Buenos Aires. El resto de la terna referil y los encargados del VAR también son chilenos.

Este jueves la CONMEBOL dio a conocer los árbitros designados para impartir justicia en las semifinales ida de Copa Libertadores, donde una terna referil compuesta en su totalidad por chilenos y con Roberto Tobar a la cabeza será la encargada de dirigir el duelo entre Boca Juniors y Palmeiras el próximo miércoles 24 de octubre en La Bombonera.

Roberto Tobar estará acompañado por Christian Schiemann como primer asistente, Claudio Ríos como segundo asistente y Eduardo Gamboa como cuarto árbitro.

Mientras que el VAR será presidido por Julio Bascuñán y estará acompañado por Piero Maza y el mundialista Carlos Astroza. A los chilenos se sumarán el uruguayo Martín Vázquez como observador del VAR y el peruano Alberto Tejeda como asesor internacional.

Boca Juniors y Palmeiras se verán las caras el próximo miércoles 24 de octubre en el estadio La Bombonera de Buenos Aires a partir de las 21:45 horas de Chile.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias