Palmeiras

INTERNACIONALES

La nueva joya de Brasil: Endrick brilla en Palmeiras con 15 años

lunes 10 enero, 2022

Con tan solo 15 años, Endrick está llamando la atención de importantes clubes europeos que siguen de cerca la Copinha, el torneo juvenil más importante de Brasil. El jugador enfrenta a rivales cinco años mayor que él y ya acumula cuatro tantos en la competición.

Atlético Mineiro

Al Mejor de América: Los cuatro candidatos al premio

lunes 27 diciembre, 2021

Este lunes, el diario uruguayo El País presentó a los cuatro candidatos que aspiran al premio "Mejor Jugador de América" del año 2021, en donde el compañero de Paulo Díaz en River Plate, Julián Álvarez, asoma como favorito al igual que Gustavo Gómez, campeón con Palmeiras.

INTERNACIONALES

Desde Palmeiras explicaron desistimiento en fichaje de Huerta

lunes 20 diciembre, 2021

El defensor de Universidad Católica estuvo a una firma de reforzar al 'Verdao', pero no logró superar los chequeos médicos y el club brasilero desistió en su contratación. Un directivo del equipo bicampeón de América señaló que el jugador "tiene artrosis en una de sus rodillas".

Boca Juniors

Villanueva, Fierro, Rojas: otros traspasos chilenos frustrados

miércoles 15 diciembre, 2021

Valber Huerta no logró pasar los exámenes médicos y se vio truncado su paso al 'Verdao'. Pero no es la única vez que un jugador chileno tuvo un frustrado traspaso, pues antes hubo casos como los de José Rojas, Gonzalo Fierro o Benjamín Kuscevic que también no superaron las pruebas.

Palmeiras

Palmeiras reevalúa fichar a Valber Huerta tras no pasar los exámenes

miércoles 15 diciembre, 2021

El aun zaguero de Universidad Católica se encuentra en Brasil para sellar su fichaje en el reciente campeón de la Libertadores, sin embargo el cuadro paulista no está convencido de reafirmar el acuerdo, puesto que una lesión en la rodilla hizo que el defensor no superara el test físico.

INTERNACIONALES

Se despide de la UC: Huerta a un paso del bicampeón de América

lunes 13 diciembre, 2021

El defensor de los 'cruzados' tendría los días contados en la precordillera y se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Palmeiras, que viene de ganar las últimas dos Libertadores. El zaguero viajará a someterse a los exámenes médicos para sellar su traspaso.

Atlético Paranaense

Sin Kuscevic: Palmeiras empató contra Atlético Paranaense

lunes 06 diciembre, 2021

Atlético Paranaense y Palmeiras empataron 0-0 por la penúltima fecha del Brasileirao. Benjamin Kuscevic no fue citado en la visita ya que se encuentra con la selección chilena concentrando para los amistosos en Estados Unidos. El Palmeiras cortó su racha de tres victorias consecutivas.

Palmeiras

G. Gómez: “Con Palmeiras estamos en lo más alto de América”

sábado 27 noviembre, 2021

Palmeiras hizo historia luego de retener su corona de la Copa Libertadores al ganar a Flamengo. El verdao se consagró bicampeón, situación que no ocurría desde que Boca Juniors lo hiciera en 2000 y 2001. El referente del campeón, Gustavo Gómez, habló tras el encuentro.

Flamengo

Palmeiras retiene la corona y es el campeón de la Libertadores

sábado 27 noviembre, 2021

En una definición entre brasileños, Palmeiras ganó la Copa Libertadores de América tras vencer a Flamengo en la final. El verdao quedó como el sexto equipo más ganador de la competición. Mauricio Isla fue sustituido y salió con una clara molestia física.

Flamengo

EN VIVO | Isla titular: Palmeiras y Flamengo van por la Libertadores

viernes 26 noviembre, 2021

Este 27 de noviembre el continente se paralizará con la final de la Copa Libertadores, que contará con la participación de dos chilenos, Mauricio Isla en el 'Mengao' y Benjamín Kusevic por el 'Verdao'. Solo uno se quedará con el título en este imperdible partido a jugarse en Montevideo.

INTERNACIONALES

Abel Ferreira: «Palmeiras está en la final por méritos y estrategia»

viernes 26 noviembre, 2021

El técnico del 'Verdao' habló en la antesala de la final de Copa Libertadores en la que se medirá ante Flamengo en Montevideo. El portugués señaló que el camino para llegar hasta ahí ha sido duro, que irán con todo por el bicampeonato y confirmó presencia de Felipe Melo.