Palmeiras

Corinthians

Araos vio minutos en empate de Corinthians ante Palmeiras

sábado 12 junio, 2021

El volante chileno inició el partido en el banco de suplentes e ingresó sobre el final, en la igualdad de su equipo ante el 'Verdao'. En el local, no estuvo presente Benjamín Kuscevic que se recupera de una lesión, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao.

INTERNACIONALES

¡Sorpresa! Palmeiras fue eliminado de la Copa de Brasil

miércoles 09 junio, 2021

En un vibrante y emocionante partido el 'Verdao' fue eliminado de la Copa de Brasil tras caer como local por 4-3 en los lanzamientos penales ante CRB, equipo de la Segunda División brasileña. El chileno Benjamín Kuscevic no fue considerado para el encuentro.

INTERNACIONALES

Palmeiras de Kuscevic se impuso a Regatas en la Copa de Brasil

jueves 03 junio, 2021

El cuadro del chileno Benjamín Kuscevic, ausente mientras se recupera de una lesión, fue superior y venció a Clube de Regatas, en condición de visita, por la ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil. El 'Verdao', que chocará con Universidad Católica en Libertadores, vuelve a la cancha este domingo.

Flamengo

Mauricio Isla fue titular en triunfo de Flamengo ante Palmeiras

domingo 30 mayo, 2021

Gran debut tuvo el 'Mengao' en la primera fecha del Brasileirao, tras imponerse por la cuenta mínima ante el Palmeiras, que no contó con la presencia de Benjamin Kuscevic. Por su parte, el 'Huaso' disputó los 90 minutos en el local y fue una de las figuras del partido.

INTERNACIONALES

Sin Kuscevic: Palmeiras ganó, gustó y goleó ante Universitario

jueves 27 mayo, 2021

El vigente campeón no tuvo problemas en culminar su participación en fase de grupo tras golear por 6-0 a Universitario de Lima, que quedó eliminado de torneos internacionales. El ex UC nuevamente quedó fuera de la nómina de su equipo y aún no suma minutos en el torneo continental.

Palmeiras

Sao Paulo derrotó a Palmeiras y es campeón del Paulista

domingo 23 mayo, 2021

Sao Paulo se hizo fuerte en el Morumbi y derrotó 2-0 al Palmeiras en la final del Campeonato Paulista. El tricolor logró marcar diferencia en faceta ofensiva, consiguiendo levantar este torneo luego de 16 años de sequía. En Palmeiras no estuvo dentro de los citados Benjamín Kuscevic.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia volvió a vencer en Brasil al invicto Palmeiras

martes 18 mayo, 2021

Defensa y Justicia volvió a celebrar en Brasil ante Palmeiras con un agónico triunfo definido en los descuentos. El 'Halcón' de Varela demostró su empuje y a pesar de que les empataran el encuentro en tres oportunidades, consiguieron un valioso triunfo que los acerca a la clasificación.

INTERNACIONALES

Palmeiras venció a Bragantino y avanzó en Campeonato Paulista

viernes 14 mayo, 2021

El 'verdao' se impuso con lo justo al equipo en donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, gracias a la solitaria anotación de Rony cuando quedaba poco para el final. Benjamín Kuscevic nuevamente no fue citado en el campeón de Libertadores, que avanzó a semifinales del torneo.

Independiente del Valle

Palmeiras sacó boletos para la siguiente ronda de Libertadores

martes 11 mayo, 2021

Sin Benjamín Kuscevic, el 'verdao' superó a Independiente del Valle y a falta de 2 fechas para el final de la fase de grupos, ya aseguró su lugar en los octavos de final. Rendimiento perfecto hasta ahora para el equipo brasilero, que ha marcado 11 goles y solo ha recibido 3. 

INTERNACIONALES

Kuscevic no fue citado en goleada de Palmeiras sobre Ponte Preta

domingo 09 mayo, 2021

El defensor chileno no fue parte de la convocatoria en el 'Verdao', que derrotó sin contratiempos al conjunto de la Serie B de Brasil por 3-0, en un partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Paulista. Con el triunfo, el 'Palestra' aseguró su lugar en los juegos finales del torneo.

Defensa y Justicia

Se tomó revancha: Palmeiras venció a Defensa en Copa Libertadores

miércoles 05 mayo, 2021

El equipo brasilero derrotó a domicilio a Defensa y Justicia por Copa Libertadores, se tomó revancha de la derrota en la Recopa Sudamericana y se consolidó como único líder de su grupo. En el 'Verdao' nuevamente no fue considerado en la nomina el chileno Benjamín Kuscevic.