Palmeiras

Bolívar

Palmeiras ganó a Bolívar en La Paz y marcha con campaña perfecta

miércoles 16 septiembre, 2020

El 'Verdao' logró quedarse con tres nuevos puntos en el grupo B de la Copa Libertadores al imponerse por 2-1 al elenco altiplánico en el Hernándo Siles, completando una campaña perfecta en tres fechas de la fase zonal y poniendo un pie en los octavos de final del certamen continental.

Ajax

Sergio Ramos se unió al club de los defensas con más de 100 goles

viernes 24 julio, 2020

Con el cierre de La Liga en España, el capitán del Real Madrid consiguió su tanto número 100 en clubes de primera división. De este modo, Sergio Ramos entró a un selecto club en el que solo hay cinco jugadores más, entre los que están Passarella, Blanc, Hierro y Koeman.

Everton

Morricone con su amor a la Roma lidera la unión de fútbol y música

viernes 10 julio, 2020

El fallecido compositor italiano era un hincha acérrimo de la Roma y así lo demostró en varias oportunidades. Asimismo, existen otros casos de músicos hinchas de un equipo y en Prensafútbol te traemos más casos de cantantes, guitarristas que muestran su amor por sus colores.

INTERNACIONALES

Un nuevo caso: Vanderlei Luxemburgo dio positivo al COVID

sábado 04 julio, 2020

A través de las redes sociales, el entrenador de Palmeiras comunicó que es un portador de la pandemia. Sin embargo, el brasileño es un caso asintomático y ya se encuentra en su hogar haciendo la cuarentena respectiva, porque a sus 68 años, está dentro del grupo de riesgo.

INTERNACIONALES

Luxemburgo: «Son bots los que me piden a Valdivia en Palmeiras»

viernes 12 junio, 2020

El DT del 'verdao', Vanderlei Luxemburgo, manifestó que sabe que los que le piden en las redes sociales la vuelta del 'Mago' son parte de un ejército de bots contratados por alguien. "No tengo información de una oferta. Si estuviéramos interesados, lo veríamos internamente", dijo.

Palmeiras

Valdivia y su salida del Palmeiras: “Me sentí traicionado”

lunes 01 junio, 2020

Jorge Valdivia estuvo en dos ciclos en el Palmeiras de Brasil. Del 2006 al 2008 y del 2010 al 2015. Ahí se consagró como uno de los mejores jugadores del club, donde ganó un campeonato Paulista, dos Copa Brasil y el ascenso a Primera División en la temporada 2013.

Colo Colo

Valdivia destaca con su magia en el once del siglo del Palmeiras

viernes 17 abril, 2020

El chileno ha dejado en la retina de los fanáticos del ‘verdao’ su fútbol tan característico y su alocado carisma fuera de cancha. Por votación popular, el creador chileno comparte equipo con clásicos jugadores del cuadro brasileño como Zé Roberto, Gabriel Jesus y Marcos Roberto Silveira.

INTERNACIONALES

Melo y forma de marcar a Messi: «Le pegábamos patadas por turno»

miércoles 18 marzo, 2020

El actual volante del Palmeiras, Felipe Melo, consignó que el astro argentino era el mejor jugador de la historia, por lo tanto era muy difícil defenderse contra él. Además, comentó su dura infancia en Brasil y su amistad con el Presidente de brasileño Jair Bolsonaro.

INTERNACIONALES

Con triplete de Luiz Adriano Palmeiras venció a Guaraní

martes 10 marzo, 2020

El delantero ex Shakhtar Donetsk fue la figura excluyente del 'verdao' que derrotó como local por 3-1 un equipo paraguayo que resistió todo lo que pudo y se afianzó como líder del grupo B de Copa Libertadores luego de ganar en su debut como visitante a Tigre.

Bolívar

Guaraní sacó ventaja de su localía y se impuso a Bolívar

jueves 05 marzo, 2020

El 'Aborigen' se llevó una clara victoria frente al Bolívar por la primera fecha del grupo B de Copa Libertadores. El 'Legendario' hizo valer su localía y se impuso por un claro 2-0, acertando sus dos estocadas en el inicio del primer tiempo y el complemento, dejando casi sin reacción a su rival.

Palmeiras

Palmeiras venció a Tigre por grupo B de Copa Libertadores

miércoles 04 marzo, 2020

El 'Verdao' derrotó 2-0 como visitante a Tigre en el inicio del grupo B de Copa Libertadores. El cuadro albiverde aprovechó la expulsión de Matías Pérez García para decretar la segunda estaca que dejó al elenco paulista como líder de la zona luego de la primera fecha del certamen continental.