Palmeiras

Atlético Goianiense

Palmeiras igualó con Goianiense sin Kuscevic por suspensión

lunes 22 febrero, 2021

El actual campeón de la Copa Libertadores está cerrando una de las mejores temporadas de su historia. Aunque estuvo lejos de pelear por el Brasileirao, el verdao consiguió el máximo certamen continental y además disputará la final de la Copa de Brasil.

INTERNACIONALES

Kuscevic recibió tarjeta roja en derrota de Palmeiras ante Coritiba

miércoles 17 febrero, 2021

El chileno fue expulsado en el segundo tiempo por cometer una falta hacia un futbolista rival. Luego, al minuto 88 Jonathan Lemos abrió la cuenta para el conjunto local. Por otra parte, Ángelo Araos fue titular y salió reemplazado al 55' en la caída de Corinthians contra Santos.

Al Ahly

Al-Ahly le arrebató el tercer lugar del Mundial de Clubes a Palmeiras

jueves 11 febrero, 2021

Con Benjamín Kuscevic como suplente los 90 minutos, el 'verdao' y el conjunto egipcio brindaron un disputado y parejo compromiso, que se tuvo que definir en la tanda de penales, dejando al campeón africano con la medalla de bronce del certamen intercontinental.

Al Ain

Cuando el campeón de Champions no tuvo en frente al rival más fuerte

jueves 11 febrero, 2021

En la historia del Mundial de Clubes, solo en cinco oportunidades el monarca de la Copa Libertadores perdió sorpresivamente en las semifinales y no se encontró en la definición con el cuadro de Europa, una de ellas que ya tuvo al Bayern Munich en la final.

INTERNACIONALES

Ferreira y eliminación de Palmeiras: «La pelota no quiso entrar»

domingo 07 febrero, 2021

El estratega analizó la eliminación del 'Verdao' en el Mundial de Clubes y enfatizó en el esfuerzo que hizo el equipo para poder obtener la victoria. Por su parte, a pesar de haber quedado fuera en semifinales, el arquero Weverton indicó que "el trabajo fue muy bueno".

INTERNACIONALES

Gignac derribó a Palmeiras y le dio final de Mundial de Clubes a Tigres

domingo 07 febrero, 2021

El campeón de la Concachampions venció por la mínima al monarca de la Copa Libertadores, que tuvo al chileno Benjamín Kuscevic en el banco de suplentes. Los 'felinos' buscarán el título ante el ganador de la semifinal Bayern Munich vs. Al-Ahly, el próximo jueves 11/2.

Defensa y Justicia

Hay fecha: Conmebol informó los días para la Recopa Sudamericana

viernes 05 febrero, 2021

Los ganadores de la Copa Libertadores y Sudamericana chocarán en una entretenida llave que definirá al mejor equipo de Sudamérica en la temporada. Ambos conjuntos disputarán por primera vez este torneo y prometen animar buenos encuentros.

Botafogo

Palmeiras de Kuscevic repartió puntos ante Botafogo

martes 02 febrero, 2021

Debido a la lesión de uno de los centrales, el defensor chileno ingresó a los 42' en el empate 1-1 entre el 'verdao' y el 'fogao', partido correspondiente a la jornada 33 del certamen brasileño. Con el resultado, la escuadra donde milita Kuscevic se estancó en la sexta posición.

INTERNACIONALES

Mundial de Clubes no tendrá al héroe de Palmeiras en Libertadores

lunes 01 febrero, 2021

Breno Lopes no fue incluido por el 'Verdao' en la lista final para la cita mundial, esto porque el jugador fue adquirido por los paulistas en noviembre, mes donde la FIFA coloca el cierre para fichajes internacionales. A pesar de la apelación de los brasileños, el jugador no podrá estar.

INTERNACIONALES

Weverton tras título de Palmeiras: “No puedo explicar lo feliz que estoy”

sábado 30 enero, 2021

El arquero del verdao destacó el actuar de su equipo y felicitó a Breno, quien convirtió el gol de la victoria en el epílogo, con que el elenco dirigido por Abel Ferreira se coronó campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

INTERNACIONALES

En el último minuto: Palmeiras campeón de la Copa Libertadores

sábado 30 enero, 2021

El 'verdao' derrotó a Santos en los descuentos de la final de la Copa Libertadores y se consagró con su segundo título en la historia de esta competición. Benjamín Kuscevic estuvo en el banco de suplentes todo el partido y no ingresó, en un partido que despertó en los últimos 15 minutos.