Palmeiras

Palmeiras

Palmeiras le puso precio a Kuscevic ante el interés de Sampdoria

jueves 30 junio, 2022

Ante los interesados que suma el seleccionado chileno desde el fútbol italiano, el 'Verdao' puso como piso los 2.500.000 euros para sentarse a negociar por el pase del surgido en Universidad Católica. El zaguero podría tener su revancha en Europa tras el frustrado fichaje en Dínamo Zagreb.

Cerro Porteño

Va por el tri: Palmeiras goleó a Cerro Porteño en Paraguay

miércoles 29 junio, 2022

Palmeiras de Benjamín Kuscevic, dejó prácticamente sentenciada su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, luego de golear a Cerro Porteño en calidad de visita. El campeón defensor lleva siete triunfos en siete encuentros disputados en la competición.

Avai

Sin Kuscevic: Palmeiras repartió puntos con Avaí en Brasileirao

domingo 26 junio, 2022

El 'verdao' igualó 2-2 como visita ante el 'Léon de la Isla' en choque por la decimocuarta fecha de la Serie A de Brasil y se mantuvo como líder solitario en la tabla de posicione. El defensa formado en Universidad Católica vio todo el encuentro desde el banquillo.

Palmeiras

Sao Paulo se llevó el clásico tras vencer a Palmeiras de Kuscevic

jueves 23 junio, 2022

Sao Paulo se vengó de la derrota del pasado 20/6 ante Palmeiras por el Brasileirao y se llevó el clásico correspondiente a la Copa Brasil. El ‘tricolor’ superó a un ‘verdao’ que mostró una cara diferente a lo hecho en la liga local, certamen donde es puntero exclusivo.

Palmeiras

Con dos goles al final: Palmeiras de Kuscevic venció a Sao Paulo

lunes 20 junio, 2022

El actual bicampeón de la Libertadores que caía hasta el minuto 90, derrotó 2-1 al combinado de Rogerio Ceni por la decimotercera jornada de la Serie A de Brasil. El defensa chileno fue parte de los citados pero vio todo el partido desde el banquillo.

INTERNACIONALES

Partido único Xperto: Palmeiras de Kuscevic visita a Sao Paulo

domingo 19 junio, 2022

Palmeiras, que llega en un gran momento de forma tras mantenerse invicto durante 19 partidos, visitará al Sao Paulo de Rogério Ceni. El 'Verdao' cuenta como novedad con el regreso del zaguero chileno Benjamín Kuscevic a los entrenamientos. Revisa los consejos y apuesta con Polla Xperto.

Atlético Goianiense

Sin Kuscevic: Palmeiras se afirmó en el liderato ante A. Goianiense

jueves 16 junio, 2022

Una buena racha sigue aumentando el Palmeiras, con su goleada por 4-2 de local ante el Atlético Goianiense por la Serie A de Brasil. El elenco ‘verdao’ no contó con el ex zaguero de la UC, que estuvo ausente por la selección chilena. Con esto, Palmeiras llegó a 11 encuentros sin perder por la liga local.

Coritiba

Palmeiras de Kuscevic venció a Coritiba y sigue líder en Brasil

domingo 12 junio, 2022

El 'Verdão​' viajó hasta Coritiba y se impuso por 2-0 para asegurar el liderato del campeonato brasileño. Sin el defensor nacional Benjamín Kuscevic, quien se encuentra con la 'Roja' en Asia, los de Palestra Italia siguen firmes y solo registran una derrota en el torneo.

Fiorentina

¿Se junta con Pulgar? Kuscevic estaría en la órbita de Fiorentina

martes 31 mayo, 2022

El defensor chileno ha tomado protagonismo este 2022 en Palmeiras, donde ha sido titular gran parte del inicio de temporada. Su gran rendimiento en el 'Verdao' despertó el interés del cuadro de Florencia, que lo tendría como una de sus opciones para reforzar su zaga este verano europeo.

Atlético Mineiro

Con duelo entre chilenos: Los cruces de octavos en Libertadores

viernes 27 mayo, 2022

Este viernes se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores 2022 en la sede de la Conmebol y se definieron los cruces de los octavos de final. Uno de los duelos tendrá un choque entre chilenos, entre Deportes Tolima de Rodrigo Ureña, frente a Flamengo de 'Huaso' Isla.

Deportivo Táchira

Kuscevic suplente: Palmeiras goleó y avanzó con campaña perfecta

martes 24 mayo, 2022

El 'Verdao' cerró una fase de grupos espectacular al ganar, gustar y golear 4-1 al Deportivo Táchira en Allianz Parque, gracias a una brillante actuación de Gustavo Scarpa. El defensa chileno estuvo sentado en el banco y su equipo cerró la fase con todos sus partidos ganados.