Palmeiras

Galerías

Kuscevic, Valencia y Baeza en Clínica Deportiva de Nike para niños

martes 29 noviembre, 2022

Los tres jugadores chilenos aprovecharon sus vacaciones para compartir con un grupo de niños de entre 7 y 8 años, los cuales sueñan con ser futbolistas y pudieron compartir una Clínica Deportiva junto a sus ídolos. Valencia, Kuscevic y Baeza fueron uno más dentro de la entretenida actividad.

Chelsea

Tres poderosos de Europa en la puja por la joya Endrick

sábado 05 noviembre, 2022

El delantero de 16 años es la sensación del momento en el fútbol brasileño, donde ha impresionado en sus primeros partidos con Palmeiras. Al interés del Real Madrid, se sumaron Chelsea y París Saint-Germain a la carrera por fichar a la perla del 'Verdao' y sumarlo en 2024.

INTERNACIONALES

¡Gritó campeón!: Palmeiras de Kuscevic ganó el Brasileirao 2022

jueves 03 noviembre, 2022

A falta de tres fechas para el término del campeonato, el Palmeiras ya se proclamó como campeón del Brasileirao 2022. El cuadro del ‘verdao’ de Benjamín Kuscevic estiró su ventaja como el más ganador de la liga brasileña y, el ex UC, sumó su sexto título con la camiseta del club.

INTERNACIONALES

Real Madrid ofertará por Endrick, la perla del fútbol brasilero

lunes 31 octubre, 2022

Con tan solo 16 años, Endrick Felipe se ha convertido en la nueva sensación de Brasil y el objetivo de clubes importantes del 'viejo continente'. Uno de ellos es Real Madrid, que está muy interesado en el delantero, quien es el jugador más joven de la historia en anotar con Palmeiras.

Boca Juniors

Palmeiras goleó a Boca y levantó la Copa Libertadores Femenina

viernes 28 octubre, 2022

En un partido casi para un solo equipo, Boca Juniors sucumbió por una goleada de 4-1 ante Palmeiras y el conjunto brasileño se hizo con la Copa Libertadores Femenina 2022. Es la cuarta edición consecutiva para un equipo de aquel país y la 11 de 14 competiciones para Brasil.

Reportajes

Antecedieron a Vidal: Los chilenos finalistas de la Copa Libertadores

viernes 28 octubre, 2022

Desde Ignacio Prieto en Nacional hasta Arturo Vidal en Flamengo. Los futbolistas nacionales que han hecho patria en las finales del certamen continental que merecen ser recordados por llegar a la última instancia de uno de los trofeos más deseados por los equipos de América.

INTERNACIONALES

En epílogo: Morning cayó y dice adiós a Libertadores femenina

domingo 23 octubre, 2022

El 'Chago' se había puesto en ventaja y estaba dando el batacazo ante el cuadro brasilero, pero en el tramo final la jerarquía del 'Verdao' les permitió remontar y ganar 2-1, dejando eliminadas a las 'bohemias' de la Libertadores femenina, que se quedó sin representantes chilenas.

INTERNACIONALES

La ‘U’ femenina cayó ante Palmeiras en grupos de Libertadores

jueves 20 octubre, 2022

La rama femenina de Universidad de Chile cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con una ajustada derrota por 2-1 ante Palmeiras. Las de Véliz de igual forma sellaron su paso a cuartos de final y se enfrentarán ante América de Cali.

INTERNACIONALES

Más líder que nunca: Kuscevic vio acción en triunfo de Palmeiras

lunes 03 octubre, 2022

En el contexto de la jornada 29 del Brasileirao, el 'Verdao' se mantiene a paso a firme de cara al título de la liga brasileña. El equipo dirigido por Abel Ferreira se impuso como visitante por 3-1 ante Botafogo. El ex defensa de la UC fue suplente e ingresó en la segunda mitad.

INTERNACIONALES

Con Kuscevic: Palmeiras se impuso a Atl. Mineiro de Edu Vargas

jueves 29 septiembre, 2022

El 'Verdao', derrotó a domicilio por la cuenta mínima al Atlético Mineiro y mantuvo la ventaja de nueve puntos en el liderato de la Liga brasileña de fútbol. El defensa nacional, Benjamín Kuscevic fue titular y jugó todo el duelo. Por otra parte, Eduardo Vargas fue suplente en el elenco 'Galo'.

INTERNACIONALES

Sin Kuscevic: Palmeiras venció a Juventude y sigue como líder

sábado 10 septiembre, 2022

En un partido que no contó con la citación de Benjamín Kuscevic, Palmeiras se impuso por 2-1 de local ante Juventude por la Serie A del Brasileirao. El ‘Verdao’ regresó a la victoria tras tres empates por la liga local y cinco partidos sin ganar, incluida la eliminación por Copa Libertadores.