Palmeiras

Boca Juniors

El FIFA manda: Conmebol aclara la disputa con clubes por PES

Jueves 27 febrero, 2020

Conmebol aclaró las supuestas presiones a las que estaban sometidos distintos clubes del continente, dentro de los que se incluía a Colo Colo, por ceder sus derechos de imagen a Konami, competencia principal de EA Games, quien tiene vínculo con el ente continental.

Atlético Mineiro

Colo Colo inquieto: Conmebol tras clubes con acuerdo con Konami

Lunes 24 febrero, 2020

La Conmebol amenazó a varios equipos sudamericanos con hacer cumplir su Manual de Derechos Comerciales y de Marketing, lo que dejaría sin Libertadores y Sudamericana a los elencos que hayan firmado contratos exclusivos con Konami y el videojuego Pro Evolution Soccer.

INTERNACIONALES

Jefe de lujo: DT de Palmeiras dejó que jugadores vayan al Carnaval

Viernes 21 febrero, 2020

El entrenador del 'verdão', Vanderlei Luxemburgo, dejó libre a sus dirigidos para que disfruten del emblemático festejo carioca. Además, el técnico se vio a favor de esta instancia y criticó que se disputen partidos en esas fechas de festividad, donde también planea participar.

Palmeiras

No está en los planes: Descartan paso de Jorge Valdivia al Palmeiras

Viernes 03 enero, 2020

Todos saben la historia de amor entre Palmeiras y Jorge Valdivia, pero por ahora su nombre no está en los planes del técnico Vanderlei Luxemburgo. El 'Verdao' presenta un nutrido mediocampo, por lo que el deseo de los hinchas paulistas está lejos de concretarse.

INTERNACIONALES

“Valdivia es ídolo para Palmeiras pero está muy lejos del club”

Viernes 20 diciembre, 2019

Anderson Barros, director deportivo del equipo brasileño habló sobre la opción de un posible fichaje de Jorge Valdivia. El directivo elogió al 'Mago' y destacó la importancia que tiene para la hinchada, pero por ahora desechó la opción de contar con el volante para el próximo año.

Palmeiras

Vuelve el hijo pródigo: Vanderlei Luxemburgo nuevo DT de Palmeiras

Lunes 16 diciembre, 2019

Luxemburgo, viene de dirigir a Vasco da Gama en donde cumplió un destacado cometido y logró clasificarlos a la Copa Sudamericana 2020. El ex entrenador del Real Madrid, entre otros, es el DT con más partidos dirigidos y ganados en la historia del 'verdao'.

Atlético Mineiro

Sampaoli recurrió a la justicia para no pagar la cláusula al Santos

Jueves 12 diciembre, 2019

El ex técnico de la 'Roja' vive un verdadero tira y afloja con el Santos. Ahora la piedra de tope es quién paga la indemnización por el término anticipado del contrato. El casildense acusa incluso el no pago de su sueldo, esto mientras negocia con Palmeiras y el Mineiro.

Galerías

Otro grande a la B: Palmeiras abrochó el descenso de Cruzeiro

Domingo 08 diciembre, 2019

Este domingo 08 de diciembre se definió un descenso histórico en el fútbol brasileño, ya que en la última jornada del Brasileirao 2019 Cruzeiro perdió la categoría tras caer por 2-0 ante Palmeiras en el Estadio Mineirao. Los 'Raposa' por primera vez competirán en la Serie B.

Colo Colo

Valdivia hace guiño a Palmeiras y puso a Sampaoli al nivel de Bielsa

Miércoles 04 diciembre, 2019

El volante, que negocia su continuidad en Colo Colo, fue consultado por el posible arribo de Jorge Sampaoli a su ex club, Palmeiras de Brasil. El 'Mago' alabó al argentino al recordar su trabajo en la selección en la chilena. Además Valdivia se refirió a un posible retorno al 'Verdao'.

Flamengo

Imparable: Flamengo goleó al Palmeiras en el Brasileirao

Domingo 01 diciembre, 2019

El equipo de Jorge Jesús sigue su tranco arrollador tras consagrarse en la Copa Libertadores y el Brasileirao. Esta vez venció por 3-1 a Palmeiras que nada pudo hacer contra la hegemonía del elenco que tuvo a Gabriel Barbosa en estado de gracia, luego de anotarse con un doblete.

Gremio

Gremio venció a Palmeiras y le dio el título del Brasileirao a Flamengo

Domingo 24 noviembre, 2019

El encuentro fue definido favorable a Gremio por un gol en el último minuto ante el 'Verdao'. El equipo de Porto Alegre sumó una importante victoria tras vencer por 2-1, pero de paso le dio una mano al campeón de la Copa Libertadores, que obtuvo el Brasileirao sin jugar.