lunes 22 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «Estamos a tiempo de revertir la situación»

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se refirió al complejo momento que vive el equipo 'merengue' en la previa del partido ante Viktoria Plzen por UEFA Champions League, oportunidad que quiere aprovechar para revertir la difícil situación que incluso podría costarle su salida.

Este lunes el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se refirió al complejo momento que vive junto al vigente tricampeón de Champions League en la antesala del duelo ante Viktoria Plzen por la tercera jornada del grupo G del máximo torneo continental europeo.

Tras la reciente caída del sábado ante Levante por 1-2, el técnico de los ‘merengues’ estaría en la ‘cuerda floja’ al quedar en la séptima posición de la Liga y podría sumar su segundo despido en menos de un año, después de haber salido de la selección española días antes de comenzar su participación en el Mundial de Rusia 2018.

«Si esperaban ver un entrenador hundido o abatido no me miréis a mí. Al contrario, conservo la máxima ambición. Lo que yo he aprendido en este club es a luchar y lo tengo grabado a fuego. Vamos a luchar por revertir una situación que no es la mejor, pero estamos a tiempo de revertirla», dijo en conferencia de prensa previa al duelo de este martes.

«No estoy pendiente de lo que dicen. Estoy pendiente de mis jugadores y de los rivales. Estamos pendientes de lo que tenemos que estar, si no no sería entrenador de fútbol y menos del Real Madrid», agregó.

Ante la falta de gol del Madrid tras no haber convertido en cuatro partidos consecutivos hasta el reciente sábado, el estratega explicó: «Se consiguen a través del buen juego. Mejoraremos lo que hemos hecho bien y matizaremos esas cosas a mejorar».

Sobre e partido ante el modesto Viktoria Plzen donde el cuadro ‘merengue’ busca sumar su segundo triunfo tras ser sorprendido por CSKA de Moscú en la segunda fecha, indicó que es una buena oportunidad para revertir la situación.

«Tenemos un partido de Champions mañana precioso, contra un equipo que está vivo y estoy convencido que será un gran partido. Por en cima del rival y el gran respeto que le tenemos, hay que pensar en dar una gran versión de nuestro equipo. Tenemos mucha ilusión por hacer un gran partido y dar la vuelta a las situaciones de no acierto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui