domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde feliz con el ‘King’: «El gol de Vidal es un premio para él»

Poco a poco Vidal empieza a ganarse un lugar en el Barcelona de Ernesto Valverde, por ello el DT azulgrana destacó los minutos del 'King', quien se las ingenió para sellar la goleada al Real Madrid: "Arturo es un jugador del que esperamos mucho y que nos va a dar mucho", dijo.

Luego de las críticas recibidas por sus publicaciones en redes sociales, poco a poco Arturo Vidal recupera confianzas en el Barcelona. El volante chileno cerró la goleada por 5-1 sobre el Rel Madrid y al término del encuentro recibió elogiosas palabras de parte del técnico Ernesto Valverde.

«El gol de Arturo Vidal es un premio para él. Contra Inter lo hizo muy bien cuando ingresó y ahora entró muy bien, por lo que esto le servirá para cuando juegue, porque va a jugar y lo hará bien», partió diciendo el estratega del conjunto catalán en conferencia de prensa.

Las loas del DT no se detuvieron ahí y añadió que «Arturo es un jugador del que esperamos mucho y que nos va a dar mucho, no tengo ninguna duda. Lo que se alegraron los jugadores con su gol es porque cayó muy bien aquí y ese entusiasmo que tiene lo transmite mucho porque lo notan mucho los compañeros».

Valverde sentenció que «el Madrid ha tenido ese punto de orgullo de equipo grande en el comienzo del segundo tiempo. Es uno de esos resultados que hacen daño, recuerdo que cuando jugamos la Supercopa en su campo sufrimos mucho y ahora le toca a ellos. El clásico siempre tiene un factor emocional, era importante ganar para reforzarnos. Ahora tenemos que tener los pies en el suelo porque ahora jugamos contra la Cultural y el Rayo, esto no para».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde