lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eduard Bello podría quedar al margen de lo que resta de torneo

Tras el partido de este domingo 28 de octubre ante Everton por la fecha 27 del Campeonato Nacional, el volante de Antofagasta, Eduard Bello, salió lesionado al minuto 69. Tras el encuentro el club informó que el venezolano sufrió una fractura simple y este lunes será evaluado.

Tras la caída de Deportes Antofagasta por 3-2 en su visita a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito, el club de la Segunda Región informó a través de un comunicado que el jugador Eduard Bello sufrió una fractura simple de peroné, razón por la que fue sustituido en el minuto 69 del encuentro y este lunes 29 de octubre será evaluado en un centro médico en Santiago.

Bello que fue la figura de su escuadra tras convertir los dos tantos en la caída por 3-2 y que tras el primer gol subió a celebrar a las tribunas del Sausalito para pedirle matrimonio a su novia, podría perderse las últimas tres fechas del torneo, las que son claves para la pretensiones del CDA que son pelear por el título o meterse a puestos de Copa Libertadores.

Actualmente los ‘pumas’ se ubican en la cuarta posición con 48 puntos y en la próxima fecha recibirán al puntero Universidad Católica en el estadio Calvo y Bascuñán, duelo programado para el domingo 04 de noviembre a las 15:00 horas.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduard Bello