martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrlich sobre Aránguiz: «Todavía no está listo para la acción»

El técnico de Bayer Leverkusen valoró la evolución del 'Príncipe' y Julian Baumgartlinger, pero los descartó para el próximo duelo de las 'aspirinas' ante Borussia Mönchengladbach por Copa Alemania. "Esperamos por las próximas dos sesiones de práctica, pero no arriesgaremos", dijo.

Charles Aránguiz ha dado muestras de recuperación en las últimas semanas, volviendo a entrenar con sus compañeros. Sin embargo, Heiko Herrlich, técnico de Bayer Leverkusen, no quiere arriesgas al bicampeón de América, pues todavía no lo ve completamente recueprado.

«Aránguiz y Julian Baumgartlinger entrenaron de nuevo, pero ayer no fue más que eso y no se sintieron listos para ser considerados. Estamos esperando por las próximas dos sesiones de práctica, pero no arriesgaremos» indicó el técnico alemán al ser consultado por las alternativas para Copa Alemania ante Borussia Mönchengladbach.

El ‘Príncipe’ completó una semana entrenando junto a sus compañeros luego de ser dado de alta por una rebelde lesión a en su rodilla derecha. Sin embargo, parece que el regreso del surgido en Cobreloa a las canchas tendrá que esperar, pues en el cuerpo médico de las ‘aspirinas’ no quieren correr riesgo.

 

Publicado en: Noticias