sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leganés le sacó un empate de local al Atlético de Madrid

Leganés empató 1-1 ante Atlético Madrid en España. Este resultado no le sirvió al equipo de Diego Simeone en su lucha de recortar puntos con el líder Barcelona. El duelo, que fueron ganando hasta los minutos finales, lo dominaron, pero sin saber finiquitarlo.

Leganés, que jugó de local, rescató un punto ante Atlético Madrid. El duelo, que terminó 1-1, no le sirvió al conjunto de Diego Simenone en su lucha de alcanzar al Barcelona en el liderato. El partido, en que los ‘Colchoneros’ fueron ganando hasta cerca del final, fue válido por la undécima fecha de la Liga.

Durante la primera mitad el partido no tuvo goles, pero la visita estuvo mucho más cerca de anotar. Mediante un juego rápido por las bandas, llegaron al arco y presionaron a su rival, que aguantó un 0-0 con un juego de contragolpe.

Ya en la segunda mitad, Antoine Griezmann anotó el 1-0 con un tiro libre que dejó parado al arquero, cuando el reloj marcaban los 69 minutos. Parecía que se quedarían con los tres puntos, pero a los 82′ llegó el empate. Una jugada en el área, en que no salió la pelota, fue finiquitada por Guido Carrillo.

Este resultado dejó al Atlético Madrid con 20 puntos, ocupando la segunda posición, a uno del Barcelona que aún debe jugar esta fecha. Por otro lado, Leganés quedó antepenúltimo con 18 unidades, momentáneamente perdiendo la categoría.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias