sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern igualó con Friburgo y sumó tercer duelo sin ganar en casa

Bayern desaprovechó la oportunidad de acortar puntos con el Dortmund e igualó 1-1 ante Friburgo. El duelo se mantuvo sin goles hasta bien adentrado el segundo tiempo, donde ambos equipos marcaron. El resultado mantiene como escolta al ex equipo de Vidal.

Bayern Múnich no pudo en su casa y empató 1-1 ante Friburgo. El duelo fue dominado por los dueños de casa, pero  recién en el final del segundo tiempo llegaron los goles. El duelo, que mantuvo como escolta al ex equipo de Arturo Vidal, fue válido por la décima fecha de la Bundesliga.

Los locales manejaron la pelota, atacaron, se generaron las mejores ocasiones, pero no fueron certeros y desaprovecharon todas sus situaciones de gol.

Este recién vino a caer en el final del segundo tiempo. Serge Gnabry, en los 80′, marcó el 1-0 en favor del Bayern. El resultado duró poco, ya que Lucas Holer, en los 88′, igualó las cosas y dejó el 1-1 definitivo, que repartió los puntos.

Este resultado dejó al Bayern con 20 puntos, quien desaprovechó la oportunidad de recortar puntos y quedó a cuatro del Borussia Dortmund, que lidera con 24 unidades.

Por otro lado, Friburgo quedó undécimo con 13 unidades. El próximo duelo del Bayern será clave, que se escolta y líder se verán las caras en la siguiente fecha.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga » Friburgo