Friburgo

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz vio acción en nueva derrota de Bayer Leverkusen

sábado 03 septiembre, 2022

En un entretenido partido de la Bundesliga, Charles Aránguiz vio acción en la derrota de Bayer Leverkusen por 3-2 ante Friburgo. Las 'aspirinas' siguen sin poder despegar luego de su pésimo inicio de temporada en la liga donde apenas suman un triunfo en cinco compromisos.

Borussia Dortmund

B. Dortmund ganó y sigue a paso firme en inicio de la Bundesliga

viernes 12 agosto, 2022

El conjunto negriamarillo lo dio vuelta y derrotó 3-1 como visita a Friburgo en su segundo partido por la máxima categoría del fútbol alemán. Con este nuevo triunfo, los dirigidos por Edin Terzic escalaron momentáneamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

Friburgo

Partido Único Xperto: Friburgo y Leipzig definen la Copa Alemania

viernes 20 mayo, 2022

'Buitres' y 'Toros Rojos' dirimirán al nuevo campeón del segundo torneo más importante del país germano este sábado 21/5. Ambos equipos buscarán su primer título en la competición. Los de 'Red Bull' cayeron en la final de la pasada edición ante Borussia Dortmund.

Bayern Múnich

Y no era el árbitro: En Alemania ratifican victoria del Bayern con 12

viernes 08 abril, 2022

A pesar de haber disputado el partido con 12 jugadores durante 20 segundos, la Federación Alemana de Fútbol dejó caer la responsabilidad en los árbitros del encuentro, mencionando que son los jueces los encargados de regularizar el manejo técnico de las sustituciones.

Bayern Múnich

Bayern goleó a Friburgo y se mantiene intocable en Bundesliga

sábado 02 abril, 2022

Los 'bávaros' siguen en tierra firme para mantener su supremacía en el fútbol alemán y derrotaron 4-1 al Friburgo en un partido que se mantuvo igualado durante gran parte del encuentro. Los dirigidos por Julian Nagelsmann están nueve puntos por encima del escolta.

Borussia Dortmund

B. Dortmund goleó a Friburgo y es sublíder de la Bundesliga

viernes 14 enero, 2022

Los negriamarillos se hicieron respetar en el Signal Iduna Park y, con doblete de Meunier y de Haaland, aplastaron por 5-1 a los ‘Buitres’. El resultado fue favorable para el elenco de Marco Rose, puesto que quedaron segundos, a tan solo tres puntos de distancia del líder, Bayern Múnich.

Bayern Múnich

Lewandowski igualó récord de Müller en empate de Bayern

sábado 15 mayo, 2021

Los 'bávaros', quienes celebraron su título en la jornada pasada, consiguieron una igualdad en su visita al Friburgo, en donde el delantero polaco, autor de uno de los goles, igualó el récord de tantos en Bundesliga de Gerd Müller, que estaba vigente desde hace 49 años.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Friburgo por la Bundesliga

domingo 28 febrero, 2021

El jugador chileno, Charles Aránguiz, fue capitán y jugó todo el partido en la derrota del Bayer Leverkusen ante Friburgo por la fecha 23 de la Bundesliga. El equipo de Peter Bosz sigue sin levantar cabeza y sumó un nuevo traspié luego de la eliminación de la Europa League.

Bayern Múnich

Bayern Múnich derrotó al Friburgo y saca ventaja en el liderato

domingo 17 enero, 2021

A pesar de la caída en la última fecha, Bayern Múnich sigue estirando su ventaja en el liderato, luego de vencer en esta jornada al Friburgo en el Allianz Arena, por la fecha 16 de la Bundesliga. El equipo 'bávaro' sacó cuatro puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor.

Bayer Leverkusen

Leverkusen batalló para lograr la victoria sin Charles por lesión

domingo 01 noviembre, 2020

Pese a que comenzaron perdiendo, el conjunto de las aspirinas luchó y se llevó el triunfo como visitante ante Friburgo por 4-2 en la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania, en un duelo que estuvo marcado nuevamente por la ausencia del volante chileno, quien se encuentra lesionado.

Bayern Múnich

Joshua Kimmich: “Tenemos hambre incluso después de ser campeones”

sábado 20 junio, 2020

El volante alemán Joshua Kimmich compareció frente a los medios de comunicación luego de la victoria del Bayern Múnich por 3-1 sobre el Friburgo, valorando la actitud ganadora de su equipo a pesar de ya haber cerrado el título de la Bundesliga durante la jornada anterior.