Friburgo

Bayer Leverkusen

Leverkusen batalló para lograr la victoria sin Charles por lesión

domingo 01 noviembre, 2020

Pese a que comenzaron perdiendo, el conjunto de las aspirinas luchó y se llevó el triunfo como visitante ante Friburgo por 4-2 en la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania, en un duelo que estuvo marcado nuevamente por la ausencia del volante chileno, quien se encuentra lesionado.

Bayern Múnich

Joshua Kimmich: “Tenemos hambre incluso después de ser campeones”

sábado 20 junio, 2020

El volante alemán Joshua Kimmich compareció frente a los medios de comunicación luego de la victoria del Bayern Múnich por 3-1 sobre el Friburgo, valorando la actitud ganadora de su equipo a pesar de ya haber cerrado el título de la Bundesliga durante la jornada anterior.

Bayern Múnich

El campeón no se esfuerza: Bayern derrotó al Friburgo sin problemas

sábado 20 junio, 2020

En partido válido por la penúltima fecha de la Bundesliga, y con el título ya cerrado desde el juego anterior, el Bayern Múnich no tuvo problemas para vencer al Friburgo por 3-1 en el Allianz Arena, gracias a los goles de Kimmich (15’) y Lewandowski (24’ y 37’). Lucas Holer (32’) descontó para la visita.

Borussia Mönchengladbach

Wolfsburgo y Friburgo no se sacaron ventajas en la Bundesliga

sábado 13 junio, 2020

En un partido que solo necesitó un tiempo para quedar cerrado, el Wolfsburgo no pudo superar de local al Friburgo. Los goles para los dueños de casa fueron obra de Weghorst (14’ y 29’), mientras que la visita convirtió a través de Holer (43’) y Sallai (46’).

Borussia Mönchengladbach

Friburgo venció al Gladbach y le da una manito a Charles Aránguiz

viernes 05 junio, 2020

La derrota 1-0 del Borussia Monchengladbach, le da una chance al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz de poder superarlos mañana y establecerse de buena vez en la cuarta posición de la Bundesliga, escalafón que entrega la clasificación a la ansiada Champions League.

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz de titular, Bayer Leverkusen derrotó al Friburgo

viernes 29 mayo, 2020

El ‘Príncipe’ jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo como visita frente al Friburgo. En un partido dominado ampliamente por el cuadro del chileno, el gol del delantero Kai Havertz (53’) le dio los tres puntos al cuadro de las Aspirinas, que siguen peleando por entrar a la Champions League.

Eintracht Frankfurt

Un festival de goles protagonizó el Frankfurt ante el Friburgo

martes 26 mayo, 2020

Tres goles desde cada equipo, un empate que para ambos conjuntos significó una tregua valiosas para sus pretensiones en la Bundesliga. A pesar de tener el control del balón, los locales solo respondieron ante las anotaciones del Friburgo, repartiendo los puntos en esta jornada.

Friburgo

Werder Bremen tuvo un revitalizante triunfo ante Friburgo

sábado 23 mayo, 2020

El equipo verdiblanco de recompuso de la goleada sufrida ante Bayer Leverkusen y venció por la cuenta mínima a los 'brasileños de Brisgovia' en una nueva fecha del campeonato alemán. Además, la victoria lo hace evitar de forma transitoria estar en posiciones de descenso.

Bayer Leverkusen

Con 6 millones de espectadores la Bundesliga batió récord

domingo 17 mayo, 2020

Para muchos, el reinicio del fútbol alemán fue una bendición caída del cielo en estos meses sin fútbol. Y, justamente, para muchos. Porque la vuelta de la única liga de primer nivel significó para la federación alemana una publicidad a nivel mundial sin precedentes.

Bayern Múnich

Leipzig se aleja del trofeo: Empató en la vuelta de la Bundesliga

sábado 16 mayo, 2020

El Freiburg logró rescatar un punto valioso ante uno de los conjuntos que lucha por salir campeón esta temporada. Gracias al resultado parejo a un solo gol por equipo, los visitantes se acercan a puestos de Europa League y el Leipzig se aleja de hacer historia.

Bayern Múnich

Se acomoda: Bayern Múnich logró un agónico triunfo sobre Friburgo

miércoles 18 diciembre, 2019

El conjunto ‘bávaro’ logró su segundo triunfo consecutivo en Bundesliga, donde venía con un irregular rendimiento. El marcador final fue de 1-3, lo que permitió que al 'Gigante de Baviera' imponerse a una de las revelaciones del torneo alemán. Los goles llegaron en el complemento.