lunes 05 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Motiva ver que hay posibilidades de acercarnos al título»

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, no escondió su ilusión de poder ganar el Torneo de Primera División 2018. Además, analizó lo que será el enfrentamiento ante San Luis de Quillota, el cual se jugará el próximo sábado 10 de noviembre.

Universidad de Chile se enfrentará a San Luis de Quillota el próximo sábado 10 de noviembre a contar de las 17:00 horas en el estadio Lucio Fariña. El duelo fue analizado por Ángelo Henríquez, delantero de los azules, quien no escondió su ilusión de ganar el Torneo de Primera División 2018.

«Estamos con la ilusión de saber que estamos ahí con posibilidades de acercarnos al título, es algo que nos motiva. Pero nosotros nos tenemos que preocupar de nuestros resultados, ganar los tres partidos que quedan y ver qué se nos da con los los resultados de los otros equipos», indicó el atacante en conferencia de prensa.

Al momento de hablar sobre su lesión, el ex jugador de Manchester United dijo que “espero estar en los últimos dos partidos, pero creo que es más probable que esté en el último. Voy de a poco mejorando, pero aún estoy con dolor. Vamos a paso lento, pero seguro”.

La ‘U’ actualmente tiene 50 puntos tras 27 jornadas jugadas del certamen, de vencer al equipo dirigido por Mauricio Riffo alcanzarían las 53 unidades, por ende quedarían a dos positivos del líder, Universidad Católica. En las dos fechas restantes de la competición, los azules tendrán que jugar ante Deportes Iquique y Curicó Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez