domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «No pueden venir los equipos y hacernos cuatro goles»

El volante nacional vió acción en la derrota de Barcelona contra Real Betis, donde pese a que comenzó viendo el encuentro desde la banca, ingresó en el minuto 46 y marcó un gol, el cual no fue suficiente para que los catalanes lograran dar vuelta el partido.

La fecha 12 de La Liga española tuvo una gran sorpresa: Real Betis derrotó en el Camp Nou por 4-3 al Barcelona del chileno Arturo Vidal, quien ingresó en el minuto 46 del cotejo donde inclusive, aportó un un tanto. Sin embargo, este no fue suficiente para que los de Cataluña lograran dar vuelta el partido, el cual también tuvo dos goles del astro argentino Lionel Messi.

Tras finalizar el partido, el futbolista chileno fue abordado por la prensa española, donde declaró que fue un mal compromiso para su equipo. «Se ha comenzado mal el partido. Aprovecharon sus dos ocasiones en el primer tiempo y es difícil empezar así. No se pudo, pero hay que seguir mejorando. No se pueden perder puntos así, de local», expresó el ‘King’.

Posteriormente agregó que: «Se nos fue juntando todo. Cuando hicimos gol pensábamos que podíamos ganar el partido, pero su tanto fue un golpe duro.Tuvimos muchas ocasiones. No pueden venir los equipos aquí y hacernos cuatro goles, menos al Barcelona», finalizó Arturo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi