martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿El reemplazo de Cristiano? Alexis fue ofrecido al Real Madrid

Ante su mal presente en Manchester United, y los rumores que dan como un hecho su salida de Old Trafford, el tocopillano tendría una opción de volver al fútbol español, aunque ahora para vestir la camiseta 'merengue'. Aunque en Inglaterra aseguran que seguirá hasta fin de temporada.

Es un hecho que la estadía de Alexis Sánchez en Manchester United ha estado lejos de lo esperado. Con una quiebre en su relación con José Mourinho, al ser relegado a un segundo plano en el cuadro inglés, el delantero chileno medita la opción de dejar lo antes posible Old Trafford.

El disgusto del chileno en los ‘red devils’ lo tienen buscando clubes para el mercado de invierno en Europa, rumores que se acrecentaron con la revelación que hizo el programa español El Chiringuito, donde se aseguró que Fernando Felicevich ofreció al goleador histórico de la ‘Roja’ a Real Madrid.

Con la ratificación de Santiago Solari como técnico de la ‘Casa Blanca’, el cuadro español comenzó a delinear los refuerzos para mitad de temporada, donde se apuntaría a buscar un delantero para olvidar el fantasma de Cristiano Ronaldo, apareciendo el chileno como una de las mejores opciones en el mercado.

Si bien Real Madrid no sería el único interesado en contar con el chileno, pues también suena fuerte París Saint-Germain, el Daily Telegraph asegura que los costos que implican la contratación de tocopillano a sus 30 años alejan el interés de otros clubes, por lo Alexis seguiría al menos hasta final de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez