jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alemania derrotó sin problemas a Rusia en duelo amistoso

En el marco de la fecha FIFA, llena de partidos amistosos, la selección de Alemania goleó sin problemas a su similar de Rusia por 3-0, marcando los goles en menos de 40 minutos del partido. Sané, Sule y Gnabry fueron los encargados de comandar la victoria de los dirigidos por Joachim Low.

La fecha FIFA de partidos amistosos sigue su curso, y esta vez, Alemania y Rusia se vieron las caras en el Red Bull Arena de Leipzig. Los dirigidos por Joachim Low no tuvieron mayores dificultades y derrotaron por 3-0 a los rusos, marcando sus tres tantos antes que terminara el primer tiempo. Por su parte los rusos, buscaron el descuento durante todo el partido, pero no lograron marcar la diferencia.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 8 del partido, tras una perfecta jugada colectiva que el jugador del Manchester City, Leroy Sané, transformó en gol tras quedar mano a mano con el portero ruso. Cuando se jugaba el 25′, Niklas Sule aprovechó el pivoteo de su compañero Antonio Rudiger para marcar el segundo tanto del partido.

Antes que finalizara el primer tiempo, el extremo del Bayern Múnich Serge Gnabry, aprovechó el perfecto pase filtrado de Kai Havertz para definir con un zurdazo que dejó sin mucho que hacer al meta ruso Akinféev.Resultado que finalmente sería definitivo.

El próximo partido de la selección de Alemania será contra Holanda por la Liga de las Naciones, mientras que Rusia visitará a su similar de Suecia por la misma competición. Encuentros válidos por la última fecha FIFA del 2018, en donde ambos conjuntos jugaron el último Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leroy Sané