sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Triste reencuentro: West Ham de Pellegrini fue goleado por City

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron mayores complicaciones y golearon 4-0 al West Ham de Pellegrini, quien se medía por primera vez ante su ex club. Los celestes siguen en la cima de la tabla, mientras que el equipo del ingeniero no encuentra rumbo en la Premier.

El West Ham United del técnico chileno Manuel Pellegrini, fue derrotado por el puntero de la liga, Manchester City por 4-0, en el partido disputado en el Estadio Olímpico de Londres por la fecha número 13 de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por ser la primera vez que el ‘ingeniero’ se medía ante su ex club, en el cual los dirigidos por Pep Guardiola le ganaron la pulsada.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente, puesto que en el minuto 11 el español David Silva abrió la cuente mediante un remate rasante que se coló junto al palo izquierdo. Minutos más tarde se alargó la ventaja, puesto que en el 19′ Raheem Sterling anotó el 2-0 transitorio con un remate con su pierna derecha tras la asistencia de Leroy Sané.

Pero antes que finalizara el primer tiempo el mismo Sané fue el encargado de anotar el tercer tanto, tras un remate con su pie más hábil que se metió por un costado del palo izquierdo. Cuando se jugaba el 90+3 del partido, el jugador alemán consiguió un doblete tras anotar el 4-0 definitivo.

Con este resultado el Manchester City se mantiene como puntero exclusivo del torneo con 35 unidades, mientras que el equipo que dirige el técnico chileno se queda en el puesto número 12 con 12 puntos. El próximo duelo que tendrán los celestes será contra Lyon por la Champions League, mientras que West Ham deberá visitar al Newcastle en la próxima fecha de la Premier.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini