domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Pepe’ Rojas tras descenso: «Ni un futbolista está preparado para esto»

El experimentado defensa nacional es primera vez que le toca vivir una situación de este modo, por lo cual no pudo evitar su tristeza por lo ocurrido. Su compañero Braulio Leal también ser refirió al tema, pidiéndole disculpas a la afición del descendido San Luis y a todo el equipo.

La derrota por 2-0 que Universidad de Concepción le propinó a San Luis de Quillota los sentenció a jugar la próxima temporada en la primera B, uno de los momentos más tristes dentro de la carrera de un futbolista. El experimentado defensa nacional, José Rojas se refirió frente a esta lamentable situación, declarando que nadie esta preparado para afrontar algo así.

«Son momentos difíciles, momentos en el cual nadie esta preparado. Ni un futbolista quiere pasar por este momento en su carrera. Uno empieza con una ilusión y sueños, pero en ningún momento pasa por la cabeza descender y eso es doloroso porque hay un equipo, cuerpos técnicos, hinchas que hoy se trasladaron hasta acá a pesar de las dificultades que puedan tener», señaló.

«Dentro de la cancha intentamos entregar siempre el máximo. Por momentos bien mal o mas o menos, pero siempre estuvo la intención de entregarse por completo», dijo en entrevista post partido.

En la misma entrevista estaba su compañero Braulio Leal, quien se sumó al pésame de su compañero de equipo. «No nos alcanzó y pronto llegará la hora de los análisis. Es un dolor muy profundo y los que han pasado por esta situación saben. Tendremos que asumir las responsabilidades y salir adelante como hombres», agregó Leal.

«Tenemos la tranquilidad de que nos entregamos por entero en cada partido. Pedir disculpas más que nada por lo deportivo, ya que no estuvimos a la altura. Y a la gente que es la que sufre, junto a nuestra familia que la sufre aún más», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas