martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Unidad Disciplinaria de Conmebol abrió proceso contra River Plate

Tras una de las finales de Copa Libertadores más escandalosas que se recuerden en el último tiempo, el club 'millonario' podría no llegar a jugar el partido y el título pasar automáticamente a Boca Juniors, aunque eso dependerá del actuar de la máxima institución del fútbol sudamericano.

Siguen los coletazos que dejó la polémica suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Esto luego que la Unidad Disciplinar de la Conmebol, confirmara a través de un comunicado de prensa que se abrió un proceso contra los ‘millonarios’.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se encuentra en Paraguay, y fue allí donde recibió la noticia que fue publicada a través de las redes oficiales del principal organismo de fútbol sudamericano, esto incluso tras haber acordado jugar la final el próximo diciembre.

La Conmebol señaló que «el club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes».

Con este hecho, podría suceder que Boca Juniors obtenga la tan ansiada Copa sin jugar siquiera, además de incluir sanciones en contra de River, tras una de la finales de Copa Libertadores más escandalosas que se recuerden.

Publicado en: Noticias