martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

DT del Madrid sobre ausencia de Isco: «Fue una decisión puntual»

El entrenador del real Madrid, Santiago Solari, tras la victoria del cuadro 'merengue' ante Roma, enfrentó los rumores de una supuesta marginación del jugador que fue titular en la era Lopetegui por una publicación en redes sociales mientras se llevaba a cabo su debut en la banca madridista.

El Real Madrid logró una contundente victoria ante la Roma por dos goles a cero, asegurando así su paso a la segunda ronda de la Champions League. Pero hay un tema que copó las preguntas a Santiago Solari, director técnico del cuadro ‘merengue’: La ausencia de Isco en la oncena titular.

El jugador que fue titular en la era de Julen Lopetegui, y que fue imprescindible para Luis Enrique en la selección española, vio el partido desde los vestidores del Estadio Olímpico de Roma, y no es primera vez que Solari lo margina de un encuentro.

Es por esto que el técnico debió aclarar la ausencia del ex titular en una conferencia de prensa realizada al final del partido: «Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Estamos para tomar decisiones y ya está. Las decisiones son casi siempre deportivas salvo en casos excepcionales que aquí no hay ninguno. La titularidad o la suplencia es un problema ficticio que no existe, estamos para darlo todo, estar al 100% para ver si nos eligen».

Solari además salió al paso de los rumores que indican que la marginación se debería a que Isco estuvo celebrando Halloween el mismo día en que él debutaba en la banca ‘merengue’, algo que incluso publicó en su Instagram. “No tengo Instagram ni Twitter ni Facebook. No las utilizo. Son decisiones puntuales para momentos puntuales”, finalizó el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco