jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sánchez está molesto con Mourinho y busca irse del United

Según publican medios ingleses, el extremo de los 'Diablos Rojos' no se encuentra contento tras no haber sido citado para el partido por Champions League contra Young Boys, por lo que su estadía en Manchester parece tener los días contados. PSG de Francia sería su próximo destino.

Alexis Sánchez está teniendo una de sus peores temporadas como futbolista. Tras ni siquiera ser citado en el partido de Champions League donde Manchester United derrotó a Young Boys por la mínima, es que el oriundo de Tocopilla estaría molesto con su técnico, José Mourinho, por lo que estaría buscando salir del club, con el fin de emigrar al París Saint-Germain de Francia, según informan medios ingleses.

Mourinho estaría decepcionado tras la pésima campaña que lleva Sánchez, donde solo ha logrado marcar un gol y dar dos asistencias en toda la temporada, motivo por el cual lo dejó fuera del encuentro contra el equipo suizo.

Además, el técnico portugués solo lo ha utilizado en 12 partidos de 19, y lo ha puesto desde el arranque en 7 de 19 encuentros en la temporada. Números rojos para el ‘Niño Maravilla’.

Esto gatillaría que el chileno busque otros rumbos, donde el PSG toma cada vez más fuerza, pero hay una traba: los grandes sueldos que se manejan, por lo que para poder concretar el fichaje el jugador de 29 años deberá bajar su sueldo para poder cumplir con las reglas del ‘fair play financiero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez