jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz no esconde su deseo: «Me gustaría volver a jugar con Díaz»

El 'Príncipe' respondió a los elogios que recibió por parte de 'Carepato', asegurando que tienen una linda amistad, por lo que le gustaría volver a compartir en el campo de juego. Además, confesó que todavía no está completamente recuperado de su lesión, pero va mejorar de a poco.

Uno de los jugadores que más extrañó la selección chilena fue Charles Aránguiz. El ‘Príncipe’ ya se recuperó de su lesión a la rodilla y comienza a sumar minutos en en Bayer Leverkusen, donde habló de todo, destacando su deseó de volver a la ‘Roja’ y la oportunidad de volver a jugar junto a Marcelo Díaz, quien hace poco lo llenó de elogios.

«Me los tomo con tranquilidad, con Marcelo tenemos una amistad muy linda y sincera, llevamos mucho tiempo jugando juntos, no me extraña que hable eso. Me gustaría volver a jugar con él y otros que no están. Siempre es mejor jugar con futbolistas que estén en un buen momento, se hace todo más fácil», explicó en conversación con Fox Sport Premium.

Consultado por su regreso a la selección chilena, Aránguiz aseguró que «esperamos que cuando llegue la fecha esté en la citación y después pueda entregar lo mejor. Espero que llegue pronto la fecha porque siempre es lindo estar en el grupo de la Selección».

Entrando de lleno en su presente, siendo capitán en el último duelo de Leverkusen por Europa League, el ‘Príncipe’ explicó que «es un orgullo serlo, pero a mí me marca más el cariño y respeto que me tiene el grupo, por esa razón llevé la jineta. De mi lesión poco voy sintiéndome mejor. Vamos de a poco mejorando, no estoy al 100%, pero obvio que ganando minutos, la convicción es estar mejor».

Finalmente, analizó lo que ha sido el desempeño de las ‘aspirinas’. «Comparado con la temporada pasada, marcábamos más goles en los primeros minutos, y eso ayudaba a la confianza. Ahora está costando mucho más. La autocrítica tiene que estar igual y el tema de ser más claros y que en esos 90 minutos, hay que intentar marcar antes de los 15», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz