domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Salas y el descenso de Temuco: «El equipo no reaccionó a tiempo»

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, se refirió al reciente descenso del club de La Araucanía tras caer ante el campeón, Universidad Católica, este domingo en el Germán Becker. El 'Matador' explicó que el equipo reaccionó demasiado tarde para poder salvar la categoría.

Este domingo 02 de diciembre Deportes Temuco sentenció su descenso a Primera B al caer por 1-2 ante el campeón, Universidad Católica, en el estadio Germán Becker por la última fecha del Campeonato Nacional 2018. Ante esto, el presidente del club de La Araucanía, Marcelo Salas, salió a dar la cara, comentando que esta situación es parte del fútbol y que tuvieron paupérrimas actuaciones durante nueve fechas que los terminaron condenando.

«No era lo que esperábamos, el equipo no reaccionó a tiempo y perdimos la categoría. Siempre cuando uno quiere algo y no se logra es un fracaso, pero la vida esta llena de eso y yo no le tengo miedo a los fracasos. Esto es fútbol, esto es competencia», dijo tras conversar con los jugadores en el camarín.

Ante la baja del rendimiento tras la polémica eliminación por secretaria de Copa Sudamericana, el ‘Matador’ indicó que no supieron reaccionar y de paso aclaró que durante la semana analizarán la continuidad del cuerpo técnico. «El camarín está muy triste, muy apenados, muy doloridos. Tuvimos nueve fechas de terror, que nos metieron en el fondo de la tabla y no pudimos salir. Reaccionamos muy tarde. En la semana analizaremos paso a paso lo del cuerpo técnico»

Sobre este ultimo partido y la forma en que lo enfrentó Deportes Temuco, Salas explicó que se vieron muy condicionados con la temprana expulsión de Mathías Riquero. «Es muy difícil jugar ante Católica con un jugador menos. Ahora hay que asumir lo negativo, lo malo y sacar lo positivo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas