martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ busca contar con Luis Jiménez para la temporada 2019

El volante de Palestino encabezaría una lista de jugadores con los que el 'Romántico Viajero' quiere contar para la temporada 2019 y poder clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este listado incluye a una destacada figura de la Primera B.

Terminó el Campeonato Nacional y comenzó el periodo en que los equipos buscarán reforzarse de cara a la próxima temporada. Universidad de Chile quiere avanzar a la fase de grupos de Copa Libertadores, por lo que el entrenador Frank Kudelka y el comité deportivo habrían armado una lista de potenciales refuerzos, liderada por Luis Jiménez.

El experimentado volante que milita en Palestino puso en duda su continuidad en el club, por lo que los azules buscarán acercarse a él y ofrecerle un cupo para el plantel de cara al 2019, donde la principal misión es superar los playoffs de la Copa Libertadores.

Según LaUradio.cl, el ‘Mago’ habría iniciado ya las conversaciones con Azul Azul, y se habría tentado con la propuesta de jugar el máximo torneo del continente junto al ‘Romántico Viajero’, aunque con los árabes también tendría la opción de jugar la fase previa a los grupos.

Otros nombres que integran esta lista de interés en Universidad de Chile serían César Valenzuela, Jimmy Martinez, José Bizama y Claudio Sepulveda de Huachipato; Pablo Parra, que brilló en la Primera B junto a Cobreloa; Augusto Barrios y Tomás Astaburuaga de Antofagasta; Patricio Rubio, entre otros nombres del espectro nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez