miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Sólo quiero a Hazard si él quiere quedarse en el Chelsea»

Ante las versiones que ponen al belga en el Real Madrid, el DT de los 'blues' manifestó que no quiere que el '10' esté incómodo en Londres, por ello no quiere retener a toda costa a la máxima figura de equipo. El DT italiano agregó que "Eden es muy importante para nosotros".

Eden Hazard es la máxima figura del Chelsea. Luego de su gran Mundial en Rusia 2018, el belga volvió a aparecer en órbita del Real Madrid. Versiones de prensa en Europa indican que el ’10’ de los ‘blues’ ya tiene un acuerdo con los ‘merengues’, por eso Maurizio Sarri indicó que no quiere retenerlo a cualquier precio.

El estratega del cuadro de Londres manifestó que «qiero a Eden aquí, por supuesto. Saben ustedes muy bien que Eden es muy importante para nosotros, como todo jugador especial».

El italiano añadió que «pero quiero a Hazard si él quiere quedarse en el Cheslea. El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no».

Sarri sentenció que «sé muy bien que hay conversaciones entre el club y el representante de Eden cada semana. Así que si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente».

La idea de los londinenses es retener al Belga con un sueldo de 17,5 millones de euros por temporada, lo que lo dejaría como el tercer mejor jugador pagado de la Premier League, por detrás del chileno Alexis Sánchez y Mesut Ozil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Maurizio Sarri