domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid femenino derrotó a Espanyol y sigue puntero

Las dirigidas por José Luis Sánchez Vera se impusieron en calidad de local por 3-1 ante Espanyol femenino, resultado que les permite seguir como lideres exclusivos de la Primera División Femenina de España.

Atlético de Madrid femenino derrotó sin problemas al Espanyol por 3-1, en un partido en el cual las dirigidas por José Luis Sánchez Vera supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para anotar en los momentos indicados, sentenciando el partido a su favor.

La apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos por parte Carmen Menayo, quien clavó un tiro perfecto que dejó sin opciones a la portera Mariajo. Andrea Falcón alargó la distancia para las colchoneras tras anotar el 2-0 parcial al minuto 18.

Antes que terminara el primer tiempo, Espanyol anotó el descuento tras un rebote en dentro del área que fue aprovechado por Cristina Baudet, anotando el 2-1.  Olga García decretó el 3-1 definitivo tras un remate a quema ropa dentro del área chica.

Con este resultado Atlético de Madrid femenino sigue puntero con 36 unidades, mientras que Espanyol quedó en el puesto 12 con 13 puntos.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone