miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Mario Salas es mi candidato y de la dirigencia»

El delantero albo asistió a un evento publicitario y se refirió ante la prensa sobre la probable llegada del 'comandante' a dirigir la banca alba. Además se dio el tiempo de salir al paso de los rumores sobre una posible salida de Julio Barroso y Jaime Valdés

La búsqueda del nuevo técnico de Colo Colo no ha acabado. En el club ya se barajaron las opciones y el nombre que sonó con más fuerza para ocupar la banca alba fue Mario Salas. Y desde el plantel salió una voz autorizada para indicar su preferencia: Esteban Paredes.

El goleador del Campeonato Nacional salió de un evento publicitario y al ser consultado por el ‘comandante’, manifestó que  «es el candidato de la dirigencia y el mío también. Ojalá el Viejito Pascuero nos traiga ese regalo”

Además, el ‘7’ se refirió a los rumores de una posible salida de Jaime Valdés y Julio Barroso, y deseó  que «las negociaciones terminen pronto y que Barroso se quede en Colo Colo. Se está manoseando mucho el nombre de Jaime Valdés en las redes sociales, ojalá siga acá”

Con esto, el nombre del actual técnico del Sporting Cristal siguió sumando adeptos, y se consagró como el candidato con más opciones de llegar a dirigir la banca alba.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Mario Salas