miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Palestino debutan en febrero en la Copa Libertadores

Mientras Universidad de Chile y Palestino debutarán en febrero en la segunda fase de Copa Libertadores, Católica y U. de Concepción deberán esperar hasta marzo para arrancar su participación en la fase grupal del torneo. Los azules serán los primeros en saltar a la cancha.

Los equipos chilenos ya tienen fecha para saltar a la cancha en la Copa Libertadores 2019. Y los primeros en ver acción serán Universidad de Chile y Palestino, que arrancan su lucha en la segunda fase del torneo continental en febrero próximo.

La escuadra de Frank Kudelka debutará el 05/02 como visita ante Melgar de Perú, mientras que la revancha quedó fijada para el 13 del mismo mes. Por su parte, Palestino jugará con Independiente de Medellín el 06/02 en Santiago y la revancha en Colombia será el 12/02.

Por su parte, Universidad Católica debutará en el grupo H el próximo 05 de marzo de visita y ante uno de los ganadores de la fase previa. Mientras que un día después hará su estreno U. de Concepción, que en la región del Bío Bío recibirá al Sporting Cristal.

FIXTURE COMPLETO COPA LIBERTADORES 2019

Publicado en: Noticias