miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Carlos Quintana aseguró que no ha recibido una oferta de la ‘U’

El defensor Argentino, que suena como posible refuerzo en Universidad de Chile, aseguró que no ha recibido ninguna oferta concreta desde el cuadro 'laico', destacando que su presente está en Talleres de Córdoba. "Sé que hubo un sondeo", confesó el zaguero desde Argentina.

Con miras a reforzarse para el 2019, Universidad de Chile comenzó la búsqueda de refuerzos, entre los cuales sonaba el nombre del defensor central de Talleres de Córdoba, Carlos Quintana. Sin embargo, el defensor aseguró que aún no recibe ofertas desde la institución.

En conversación con Radio Sucesos de Córdoba, el defensor se desmarcó de la opción de arribar al cuadro azul, asegurando que no ha recibido ninguna oferta. «Todavía no me ha llegado nada concreto. Por ahora mi cabeza esta en volver a entrenar a Talleres. Sé que hubo un sondeo de la ‘U'».

A pesar de que su agente, Claudio Dysktra, en conversación con radio ADN aseguró que que el jugador estaba esperanzado en llegar a al cuadro azul, el defensor de 30 años insistió en que no ha recibido a nadie de la ‘U’. «Todo lo que sé es por lo que hablé con los dirigentes de Talleres. Conmigo no se ha comunicado nadie», sostuvo el zaguero.

Carlos Quintina tiene contrato vigente con Talleres por dos años más, y a pesar de no haber sido considerado en los últimos tres partidos de la Superliga, él manifestó su interés por seguir en el club argentino pensando en 2019.
Publicado en: Noticias