jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelta de Aguad: «Hay cambios a favor de la ‘U’ para ir por Soteldo»

Tras afirmar que Yeferson Soteldo no seguiría en los azules, el gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, se retractó y aseguró que las negociaciones por el venezolano siguen en pie. "Si las condiciones están, vamos a ir por él", aseguró el directivo del 'Romántico Viajero'.

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, esta optimista. El directivo del ‘Romántico Viajero’ entregó novedades sobre el futuro del equipo de Frank Dario Kudelka, donde podría haber un vuelco en el caso de Yeferson Soteldo, quien no esta descartado para sera seguir en el cuadro laico.

«Nunca le hicimos a Huachipato una propuesta nuestra por Soteldo. Estamos viendo si definitivamente vamos a contar con él», partió diciendo el ex funcionario de Colo Colo y Palestino, esto como respuesta a las quejas del cuadro ‘acerero’ por sus dichos del cierre de negociaciones anticipado.

Aguad añadió que «en los últimos días hubo cambios en favor de Universidad de Chile respecto a la continuidad del ‘Chamo’. Estamos conversando. Hay que ver el tema económico y el de extranjeros. Si las condiciones están, vamos a ir por él. Es una alternativa».

El gerente aseguró que la pretemporada comienza el 03 de enero, fecha en la que espera que el plantel ya esté definido y armado. «Entendemos que va a ser difícil. La mayoría estará ese día, pero hay que ver la forma en que evoluciona todo”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sabino Aguad » Yeferson Soteldo