viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Depende de Alexis rendir cuando tenga la chance»

El nuevo técnico del Manchester United tuvo palabras para referirse a la mejora en el rendimiento del equipo y también para aquellas figuras en deuda, tal como es el caso del 'Niño Maravilla'. El DT aseguró que "estoy aquí para guiarlos, pero depende de ellos".

Con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la banca del Manchester United, los ‘Diablos rojos’ retomaron la senda del triunfo y al mando del noruego han conseguido solo victorias. Aun así el técnico no se relaja y ha sido enfático en afirmar que la que lo que pase en la cancha depende solo de los jugadores. Y uno de los destinatarios de ese mensaje es Alexis Sánchez.

Al ser consultado por la mejora en el rendimiento de figuras como Paul Pogba y la posibilidad de que jugadores como el ‘Niño Maravilla’, Lukaku y Martial recuperen su nivel y confianza, el entrenador fue claro y afirmó que «no puedo hacer nada por sus actuaciones en el campo. Pogba lo ha hecho él mismo. Estoy aquí para guiarlos, ayudarlos en el camino, pero depende de ellos rendir en la cancha».

Con respecto al estado físico del delantero nacional, Solskjaer comentó que «Alexis y Anthony (Martial) tuvieron un suave entrenamiento ayer, por lo que espero que puedan integrarse a plenitud hoy y veremos cómo responden». De igual forma insistió en que mejorar su rendimiento «depende de ellos cuando tengan la oportunidad, así es el trabajo del futbolista, debes hacerlo tú mismo».

El Manchester United enfrentarán al Bournemouth el domingo 30 a las 13:30 (hora de Chile), en el que será el inicio de la segunda parte de la Premier League.

Publicado en: Noticias