jueves 16 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Garcés le puso punto final a su estadía en Rangers

El ex entrenador de la selección chilena renunció a la banca del elenco talquino, tras sufrir cuatro derrotas consecutivas que lo tienen antepenúltimo en la Primera B. El 'Peineta' se mantuvo en la escuadra rojinegra pese al descenso en el certamen del primer semestre.

No va más. La relación entre Jorge Garcés y Rangers llegó a su fin luego de que en la tarde de este jueves se produjera la renuncia del ex entrenador de la selección chilena, esto tras cuatro derrotas consecutivas en la Primera B.

Luego de superar por la cuenta mínima a Temuco el 13 de septiembre, el conjunto de Talca cayó ante Everton, San Felipe, San Luis y Concepción, resultados que gatillaron el adiós del ‘Peineta’.

El adiestrador campeón con Wanderers el 2001 había descendido el primer semestre con los rojinegros, pero el apoyo de los jugadores fue fundamental para que se mantuviera en el cargo buscando el rápido retorno a Primera División.

El técnico estuvo siete meses al mando del equipo de la Séptima Región, que enfrentará a La Serena el domingo por la undécima jornada del certamen nacional. Rangers se encuentra en el antepenúltimo lugar, con ocho unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Garcés