viernes 04 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardias del Manchester City confundieron a Mendy con un hincha

El jugador de los 'ciudadanos' quiso celebrar el triunfo de su equipo junto con Sergio Agüero, pero una confusión del equipo de seguridad por poco lo hizo pasar un mal rato. Esta anécdota quedará como parte de la victoria lograda ante el Liverpool.

Suena como un chiste, pero realmente sucedió. Benjamin Mendy casi fue expulsado por los guardias de su propio equipo, el Manchester City, cuando se disponía a celebrar el triunfo que obtuvieron ante el puntero de la Premier League, Liverpool.

Todo sucedió tras el pitazo final del arbitro, Mendy no pudo jugar ya que se encontraba descartado por una lesión, pero pudo ver la acción desde la cancha. Al terminar el partido, el jugador corrió directo hasta donde se encontraba Sergio Agüero para felicitarlo, pero no se dio cuenta que los guardias de su equipo corrieron tras él con la intención de retenerlo y expulsarlo, ya que creyeron que era un hincha que se infiltró.

Al darse cuenta de quien se trataba, los guardias detuvieron la marcha y todo quedó en una divertidad anécdota que seguramente muchos recordarán, junto al triunfo que les da esperanza al Manchester City de poder disputar el título del torneo inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Mendy