sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sánchez dio asistencia tras volver a ser titular con el United

El delantero nacional se mostró muy activo y participativo en la victoria por 2-0 del Manchester United ante el Reading por la FA Cup de Inglaterra. Alexis aportó con una quirúrgica asistencia en el segundo gol de su equipo, pero fue sustituido al minuto 64 producto de una molestia física.

Manchester United cosechó una nueva victoria tras la salida de José Mourinho. Esta vez los ‘diablos rojos’ derrotaron en el Old Trafford por 2-0 al Reading  por la FA Cup de Inglaterra. El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a la titularidad tras la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines de noviembre, aportando con una magistral asistencia en el segundo gol de su equipo, pero fue sustituido al minuto 64 por una  molestia física.

Cuando se jugaba el minuto 22 del partido, el volante español Juan Mata sufrió una falta dentro del área, siendo el mismo jugador quien se paró desde los 12 pasos para transformar la falta en la apertura de la cuenta tras rematar cruzado.

Pero antes que terminara el primer tiempo Romelu Lukako anotó el 2-0 definitivo, tras aprovechar el notable pase en profundidad de su compañero Alexis Sánchez, se sacó al portero y definió con todo el arco a su disposición.

El próximo encuentro de la escuadra del chileno será el 13 de enero por la Premier League, ante el siempre complicado Tottenham de Mauricio Pochettino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez