lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas optimista: «Las cosas van a ser muy buenas para Colo Colo»

El 'Comandante' dejó afuera el problema de Juan Carlos Gaete y mostró toda su felicidad al terminar el primer día de pretemporada en Argentina. Además, el DT comentó su satisfacción con las instalaciones del Mapuche Country Club, recinto que alberga a los albos.

Mario Salas ya comenzó el trabajo duro en Colo Colo. Tras finalizar el primer día de entrenamiento de la pretemporada en Argentina, el ‘Comandante’ se mostró satisfecho con todas las instalaciones del Mapuche Country Club y contento por la respuesta de los jugadores.

«Estamos muy bien, con mucho ánimo y muy motivados. Yo creo que las cosas este año para Colo Colo van a ser muy buenas. El hotel buenísimo, reúne todas las condiciones y el campo deportivo está bastante bien. Está todo muy bien planificado», comentó el ex DT de Sporting Cristal.

Además el entrenador comentó que de a poco se acerca al ideal de equipo que le quiere transmitir a los jugadores. «Está todo muy bien planificado. Estamos empezando a desarrollar, a crecer y transformar», explicó el ex estratega de la ‘Roja’ Sub 20 en el Mundial de Turquía.

El ‘Cacique’ estará en Argentina hasta la segunda semana de enero y Mario Salas pretende trabajar la forma física, pero lo más importante será el reforzar los lazos entre todos los integrantes del plantel que aún espera por el arribo de Juan Carlos Gaete.

Revisa el video de la primera sesión de entrenamiento de Colo Colo en Argentina:

Galería de imágenes

Fuente: Fotos: Sebastián Órdenes | ColoColo.cl
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas